Títular: Shaw: El progreso de Bellingham es aterrador

Index

Títular: Shaw: El progreso de Bellingham es aterrador

En un impactante testimonio, el exfutbolista y entrenador Liam Shaw ha expresado su asombro y preocupación por el rápido crecimiento del joven futbolista Jude Bellingham. Shaw, quien ha seguido de cerca la carrera del joven inglés, ha calificado el progreso de Bellingham como aterrador, destacando su velocidad de adaptación y su influencia en el campo. Esta declaraciones han generado un gran revuelo en el mundo del fútbol, ya que Bellingham ha demostrado ser uno de los jugadores más prometedores de su generación.

Shaw: Progreso de Bellingham es aterrador, una revelación en la Eurocopa

El lateral izquierdo de Inglaterra, Luke Shaw, aseguró que el progreso de Jude Bellingham en la última fase de su carrera ha sido realmente aterrador y reconoció el talento de un jugador que podría ser clave en el choque de semifinales de la Eurocopa que enfrentará mañana a su equipo con Países Bajos.

Un talento brillante bajo presión

Un talento brillante bajo presión

Shaw atendió a los medios para hablar de su ausencia en casi todos los partidos de la competición y analizó el futuro encuentro que disputará su selección. También alabó la figura del jugador del Real Madrid, destacando su mentalidad y talento.

«El progreso de Bellingham ha sido aterrador. Cuando llegó por primera vez, se podía ver la mentalidad y el talento que tiene. Se ha mantenido humilde. Es brillante bajo presión y demuestra de lo que es capaz», manifestó.

Shaw vuelve a jugar después de meses lesionado

Shaw volvió a jugar unos minutos frente a Suiza después de meses lesionado. Exactamente, desde febrero, cuando surgieron sus primeros problemas con el tendón de la corva. Su entrenador, Gareth Southgate, le llamó con la esperanza de recuperar rápido a uno de sus titulares en la defensa.

«Fue difícil ir a los partidos y no poder ponerme la camiseta», señaló el futbolista del Manchester United.

Sorpresa por la convocatoria

El técnico llegó a dejar en Inglaterra a laterales puros como Ben Chilwell (Chelsea) o Tyrick Mitchell (Crystal Palace). Sólo se llevó a Shaw para esa posición y durante los cinco encuentros de los 'pross' utilizó, sin mucho éxito, a Kieran Trippier a pierna cambiada.

«Ha sido difícil ir a los partidos sin poder participar. El ambiente de esos encuentros también me motivó. Por supuesto que estaba emocionado por volver, pero la prioridad era pasar de ronda. Me sorprendió un poco (que fuera el único lateral izquierdo convocado), pero hay que tener en cuenta lo bueno que puede ser Trippier como lateral izquierdo», comentó.

Finalmente, en cuartos, Shaw pudo jugar tras sustituir a Kobbie Mainoo en el 78, lo que supuso un alivio para el técnico y para él mismo.

Natalia Vega

Hola, soy Natalia, redactora jefe de El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en español. Mi pasión por la escritura y la información me llevó a especializarme en periodismo, y me siento afortunada de poder compartir noticias relevantes y veraces con nuestra audiencia cada día. Mi experiencia en el campo me ha permitido desarrollar un estilo único y conciso al redactar artículos que informan, educan y generan debate. En El Informacional, nos esforzamos por mantener altos estándares de objetividad y calidad en cada noticia que publicamos, con el objetivo de ser una fuente confiable para nuestros lectores. Estoy comprometida con mi trabajo y con la misión de ofrecer información de calidad a todos aquellos que nos siguen, contribuyendo así al fortalecimiento de la democracia y el acceso a la información veraz. ¡Gracias por seguirnos en El Informacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir