Título reescrito: Ana María, supuesta hija del rey emérito, afronta problemas con su casero por impago de alquiler: Queremos hacer todo de manera lega

En un escándalo real, Ana María, la supuesta hija del rey emérito, se enfrenta a un problema de vivienda que ha generado gran controversia en los últimos días. La situación se centra en el impago del alquiler de su vivienda, lo que ha llevado a un enfrentamiento con su casero. La situación es tan delicada que la propia Ana María ha declarado que queremos hacer todo de manera legal, pero lamentablemente, su casero no les permite seguir con el proceso de pago. Este conflicto inmobiliario ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación y ha llevado a cuestionar la gestión financiera de la supuesta hija del rey emérito.

Index

Problemas con el casero: Ana María, supuesta hija del rey emérito, enfrenta problemas con su inquilino por deuda de 35.000 euros

La supuesta hija del rey emérito, Ana María, y su hijo David se encuentran en medio de un conflicto con su casero, Paco, quien les denuncia un impago de 35.000 euros. La noticia ha sido destapada por el programa de televisión Vamos a ver, que se ha trasladado a la vivienda de Ana María para conocer los detalles del caso.

Según Ana María, ha invertido una gran cantidad de dinero en reformar la casa y tiene pruebas de los pagos realizados. Hay movimientos que se han acreditado con transferencias donde se ve que se han efectuado esos pagos, no como él querría, la fórmula que quiere, a él le gusta el efectivo. A nosotros nos gusta hacer las cosas bien en estos momentos, explica.

Por su parte, David, hijo de Ana María, también se ha querido expresar sobre el tema. A él se le ha dejado dinero cuando lo ha necesitado. No nos vamos a ir porque en este chalet se han hecho reformas. Esto estaba muy dejado, afirma.

Una deuda de 35.000 euros

Una deuda de 35.000 euros

El casero, Paco, denuncia que Ana María y su hijo le deben 35.000 euros, pero ellos aseguran que tienen pruebas de los pagos realizados. Nos han enseñado pagos sin conceptos especificados, pero sí que eran transferencias hacia Paco o su hija y es algo que van a demostrar en los Juzgados, explica la reportera del programa.

Además, Ana María asegura que ha metido más de 50.000 euros en la reforma de la casa y que está sufriendo un ataque de nervios debido a la situación. He metido más de 50.000 euros. Yo hoy estoy con un ataque de nervios. Todo lo malo que me podía hacer ya me lo ha hecho, afirma.

Por otro lado, David cree que el casero está aprovechando la situación para sacar más dinero. Evidentemente, somos mediáticos y él aprovecha el motivo para lo que creo, que es sacar más dinero, dice.

La reportera del programa agrega que la familia no quiere acuerdos y que todo se resolverá a través de los abogados. Dicen que otro de los motivos por los que no estaban pagando a Paco es porque ellos querían hacer transferencias a través del banco, de manera legal, y no hacerlo en efectivo. Llegados a este punto, aseguran que ya no quieren acuerdos, que todo va a ser mediante los abogados. Muchos de los pagos que realizaban han sido en efectivo y es difícil que lo puedan demostrar, concluye.

Rubén Flores

Hola, soy Rubén, autor en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y compartir noticias relevantes con nuestra audiencia. Mi objetivo es ofrecer información veraz y de calidad para mantener a nuestros lectores informados sobre los acontecimientos más importantes de nuestro país. ¡Gracias por confiar en El Informacional para mantenerte al día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir