Título reescrito: Joan Laporta se desboca de entusiasmo en el triunfo de la Champions League de balonmano: levanta el trofeo con los jugadores en un g

En un momento histórico para el deporte español, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no pudo contener su emoción al levantar el trofeo de la Champions League de balonmano junto a los jugadores del equipo. La euforia del máximo dirigente azulgrana no tuvo límites al celebrar el título más importante del balonmano europeo. La imagen del presidente Laporta rodeado de los jugadores, levantando el trofeo y sonriendo de oreja a oreja, es una de las instantáneas más memorables de la noche del triunfo. El entusiasmo y la alegría de Laporta reflejan el orgullo y la satisfacción de todo un equipo que ha trabajado arduamente para alcanzar la cima del balonmano europeo.

Index

Joan Laporta celebra el triunfo del Barcelona en la Champions League de balonmano

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, vivió un momento de gran emoción al levantar el trofeo de la Liga de Campeones de balonmano de la EHF, después de que el conjunto catalán derrotara al Aalborg (30-31) en la final disputada en el Lanxess Arena de Colonia.

El Barça sigue reinando en el balonmano europeo, y es que el equipo catalán ha logrado su tercer título de Champions League en los últimos cuatro años, y el duodécimo en su historia. Esta temporada ha sido espectacular para el equipo, que ha ganado la Liga Asobal, la Copa de España, la Copa del Rey, la Supercopa Ibérica y la Catalana, solo con la espinita del Mundial de Clubes.

La celebración del título

La celebración del título

Después de la final, Laporta no dudó en bajar a la pista para celebrar el triunfo con sus jugadores. Se le vio eufórico, levantando el trofeo de campeón europeo en varias ocasiones y entonando el 'campeones, campeones, oe, oe, oe' junto a la plantilla y el cuerpo técnico.

El jugador Dika Mem fue el alma del equipo y con muchos números de convertirse en el MVP del 2024. Aunque el Aalborg no lo puso fácil, traía sed de venganza tras caer ante el Barça en la final de 2021, la final estuvo disputada hasta la reanudación, con una exhibición defensiva de ambos equipos.

En los instantes finales, una exclusión a Mem desestabilizó la moral de los azulgranas y el campeón danés ahondó en la herida para recortar distancias y lograr una diferencia de tan solo un gol a dos minutos para el final. Sin embargo, el destino quiso que precisamente Mem, en su vuelta a la pista, se vistiera de héroe de la final para provocar una inteligente falta y forzar un tiro libre de un Hansen entregado, con ocho tantos en la final, que no vio portería (30-31).

La celebración del título se vivió con gran emoción en el Lanxess Arena de Colonia, y el presidente Laporta fue el protagonista principal, disfrutando del triunfo con su equipo y levantando el trofeo de campeón.

El Barça sigue siendo el rey del balonmano europeo, y esta victoria es un gran logro para el club y para el presidente Laporta.

Javier Martín

Mi nombre es Javier, soy redactor jefe con una amplia experiencia en el mundo del periodismo. Actualmente trabajo en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y redactar noticias relevantes que mantengan informada a nuestra audiencia. En nuestro medio, nos esforzamos por ofrecer información veraz y objetiva sobre los acontecimientos más importantes del país. Mi objetivo es contribuir a la formación de una opinión pública informada y crítica. ¡Gracias por seguirnos en nuestro sitio web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir