Trafico de Agravios: Clienta desahoga su ira al recibir una cuenta de 32 euros por dos mojitos y bravas en un bar, y no duda en vengarse con una fuert

Index

Trafico de Agravios: Clienta desahoga su ira al recibir una cuenta de 32 euros por dos mojitos y bravas en un bar, y no duda en vengarse con una fuerte respuesta

En un incidente que ha generado gran polémica en las redes sociales, una cliente de un bar se sintió estafada al recibir una cuenta por un total de 32 euros por tan solo dos mojitos y bravas. La sorpresa y la ira que sintió esta mujer no se quedaron solo en palabras, ya que decidió tomar cartas en el asunto y vengarse de manera contundente. A continuación, conoceremos los detalles de este sonado caso que ha generado un gran debate sobre los precios excesivos en establecimientos de ocio.

Venganza en el tráfico de agravios: Clienta desahoga su ira con una respuesta contundente

Durante el verano, muchas personas suelen compartir en redes sociales detalles sobre sus vacaciones y, también, muestran lo que se cobra por desayunos, comidas o cenas en lugares de todo tipo. En esta ocasión, una usuaria de X ha compartido con el resto de usuarios una imagen en la que enseña lo que le han cobrado en un chiringuito playero de España.

En un chiringuito nos han cobrado a Aless y a mí 32 euros por dos mojitos y unas bravas, ha empezado explicando lo sucedido. Les hemos robado el servilletero como venganza, ha revelado la usuaria adjuntando una foto del servilletero en cuestión.

La reacción en las redes sociales

La reacción en las redes sociales

Esta publicación a las pocas horas se ha vuelto viral y ha recibido varios comentarios. Muchos de los usuarios han preguntado por la calidad del producto, a lo que la usuaria ha respondido: Sí que lo estaban, pero fue ver el vaso lleno de hojas de menta y lima y saber que nos iban a atracar ahí mismo.

Pero la mayoría han tirado del humor en sus comentarios. Por ese dinero me meto la mesa entera en la riñonera, Yo no soy de hacer esas cosas, pero hasta en esa situación habría hecho un 'simpa, Las servilletas las habéis gastado secándoos las lágrimas, ¿no? son algunos de los comentarios.

La usuaria ha demostrado que no se dejará intimidar por la cuenta exorbitante y ha optado por una respuesta contundente y divertida, robando el servilletero como venganza.

La noticia ha generado un gran revuelo en las redes sociales, con muchos usuarios mostrando su solidaridad con la clienta y otros simplemente disfrutando de la situación.

Rubén Flores

Hola, soy Rubén, autor en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y compartir noticias relevantes con nuestra audiencia. Mi objetivo es ofrecer información veraz y de calidad para mantener a nuestros lectores informados sobre los acontecimientos más importantes de nuestro país. ¡Gracias por confiar en El Informacional para mantenerte al día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir