Uber Eats se convierte en patrocinador oficial de LaLiga hasta 2027

Index

Uber Eats se convierte en patrocinador oficial de LaLiga hasta 2027

La Liga de Fútbol Profesional (LaLiga) y Uber Eats, la plataforma de entrega de comida en línea líder en el mundo, han anunciado un acuerdo histórico que convierte a la empresa de tecnología en patrocinador oficial de la competición hasta 2027. Esta alianza estratégica busca fomentar la experiencia del fútbol y la comida en línea, ofreciendo a los aficionados una nueva forma de disfrutar del deporte rey. Con esta unión, Uber Eats se suma a la lista de patrocinadores oficiales de LaLiga, lo que permitirá a la plataforma ampliar su presencia en el mercado español y a nivel internacional.

Uber Eats se convierte en patrocinador oficial de LaLiga hasta 2027

LaLiga y Uber Eats han anunciado un nuevo acuerdo de colaboración hasta la temporada 2026-2027, que une fuerzas entre el fútbol y la plataforma de 'delivery'.

En un acto celebrado en la sede de LaLiga en Madrid, y con la presencia del legendario Andrés Iniesta, embajador de Uber Eats, se ha presentado esta alianza que aportará mucho a ambas partes.

Unión entre fútbol y

Unión entre fútbol y 'delivery'

El objetivo del acuerdo es unir el fútbol y la entrega a domicilio mientras los aficionados disfrutan del partido. En los próximos tres años, Uber Eats se integrará completamente con LaLiga, tendrá presencia en sus soportes, desde plataformas digitales hasta señalización en los estadios de los diferentes equipos, y ofrecerá experiencias especiales para sus usuarios.

17.000 restaurantes y supermercados disponibles en la app de Uber Eats, acceso a experiencias exclusivas, beneficios y 'merchandising' oficial de LaLiga, solo con pulsar un botón.

'Entrega de la jornada'

Como parte del acuerdo, Uber Eats se convierte en el patrocinador de la 'Entrega de la jornada', un reconocimiento a la mejor asistencia de gol de los partidos de LaLiga, presentado de la mano de Andrés Iniesta.

Iniesta ha reconocido que estoy encantado por ser embajador o imagen de esta unión tan importante, he formado muchos años parte de LaLiga, y este es un binomio muy bonito y muy interesante, con muchas prestaciones para el futuro.

Por su parte, el director general ejecutivo de LaLiga, Jorge de la Vega, ha explicado que en todos los acuerdos intentan buscar el triple 'win', es decir, que sea bueno para la marca, capaz de influir y afectar a sus objetivos de márketing, y que sea bueno para el aficionado.

El director de márketing de Uber Eats en España y Portugal, Ricardo Pabón, ha destacado que el sector del 'delivery' ha evolucionado mucho en los últimos años, de forma abismal y radical. Nosotros participamos de esos momentos con tus amigos y el deporte. Y LaLiga es esa plataforma que dará un empujón a Uber Eats y al sector en general.

Uber Eats puede aportar innovación, conocimiento tecnológico y global, y se siente cómodo en el mayor estadio de fútbol, que es la casa de los aficionados.

Patricia Cruz

Soy Patricia, una periodista apasionada por la actualidad nacional que trabaja en la página web El Informacional, un periódico independiente en Español. Mi misión es informar a nuestros lectores de manera objetiva y veraz sobre los acontecimientos más relevantes de nuestro país. Con un enfoque crítico y comprometido, me esfuerzo por ofrecer un análisis profundo y riguroso de los temas que impactan a nuestra sociedad. Mi objetivo es contribuir a la formación de una ciudadanía informada y crítica a través de mi trabajo en este medio digital de gran prestigio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir