Un hogar, un bungalow y un paraje idílico evocan la nostalgia en el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad

Index

Un hogar, un bungalow y un paraje idílico evocan la nostalgia en el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad

Con el fin de conmover y emocionar a los españoles en la época más sentimental del año, la Lotería de Navidad ha lanzado un nuevo anuncio que revive la nostalgia y la emoción de la celebración navideña. En este spot publicitario, un hogar acogedor, un bungalow rodeado de naturaleza y un paraje idílico se convierten en el escenario perfecto para evocar los recuerdos más entrañables de la infancia y la familia. A través de imágenes entrañables y una narrativa emotiva, la Lotería de Navidad nos invita a recordar los momentos más especiales del año y a soñar con la posibilidad de hacer realidad nuestros deseos.

La Lotería de Navidad evoca la nostalgia con un anuncio que revive los lugares idílicos de vacaciones

La Lotería de Navidad, que nos da la oportunidad de acercarnos al premio más anhelado, el Gordo, ya está disponible en sucursales y lugares autorizados.

La campaña de verano de este año, titulada Tu mejor lugar del mundo, nos transporta a los lugares más emblemáticos de nuestras vacaciones: la playa de siempre, la plaza del pueblo, el pisito de playa, el paseo marítimo o el chiringuito de todos los agostos.

El presidente de Loterías y Apuestas del Estado, Jesús Huerta, ha presentado la campaña de verano, que cuenta con un presupuesto de 386.000 euros, similar al de 2023. Según Huerta, la campaña de 2024 sigue la línea de comunicación emocional iniciada el año pasado, centrándose en los lugares de vacaciones que significan tanto para las personas.

¿Y si cae aquí el Gordo de Navidad? hay muchas pequeñas historias que hacen a la Lotería de Navidad aún más grande, ha explicado el presidente.

En otros países europeos, la persona no repite nunca el lugar de vacaciones, pero en España, todo el mundo que puede disfrutar de vacaciones intenta ir al lugar de toda la vida. Eso es muy nuestro, ha apostillado.

La campaña de televisión

La campaña de televisión

La campaña de televisión se compone de tres spots protagonizados por la playa, la plaza del pueblo y el pisito de vacaciones. Cada uno de esos lugares se dirige al espectador en primera persona, recordándole por qué son tan importantes para él.

Uno de los spots dice: Yo sé que no soy una de esas playas que salen en las revistas, no. Sé que mi arena no es la más blanca, y que aquí no fondean yates lujosos, lo sé. Pero sé que para ti soy mucho más importante que todo eso, porque soy la playa a la que te traían tus padres, y a la que ahora les traes tú.

Otro spot se dirige al espectador de la siguiente manera: Soy el típico pisito de playa. Yo no estoy en primera línea, qué va. Tampoco tengo baño en suite. Y la cocina diáfana, lo que se dice diáfana, no es. Pero sé que para ti soy más importante que todo eso. Porque soy esos 40 metros cuadrados que desde hace 14 veranos te dan la vida.

La plaza del pueblo es la tercera protagonista de los anuncios para televisión: No tengo una gran catedral gótica, ni vienen excursiones a verme. Pero para ti, soy lo más importante del mundo. Porque soy la plaza donde le sacaste a bailar hace 38 años y en la que cada verano echáis un paso doble.

Acción para generar una postal digital

Loterías ha lanzado una acción para que cada persona pueda generar una postal digital de su sitio de vacaciones y compartirla en sus redes. Para ello, deben entrar en elmejorlugardelmundo.es y seguir los pasos para personalizarla y publicarla.

Durante los meses de verano, una avioneta recorrerá el litoral para informar de que ya está a la venta la Lotería de Navidad.

El presidente de Loterías ha destacado que la campaña de verano de 2023, aunque era distinta, sí tenía el mismo trasfondo, el mismo mensaje emocional. Fue una campaña que animó a las personas porque les recordó su infancia, su patria, ha rememorado.

Loterías debe estar al lado de la sociedad, al lado de las personas que tienen un verano normal, ni el mejor ni el peor.

Antonio Santana

Soy Antonio, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión por la escritura y el periodismo me lleva a investigar y redactar noticias de forma objetiva y veraz, para mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial. Con mi compromiso con la verdad y la ética periodística, me esfuerzo por ofrecer contenidos de calidad que reflejen la realidad de nuestra sociedad. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo editorial que busca informar, educar y generar debate en la opinión pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir