Un padre inolvidable: Lamine Yamal, padre del jugador marroquí, anima a su hijo y a la selección española en la grada con un emotivo 'Yo soy español,

En un momento que conmovió a todos los presentes en el estadio, Lamine Yamal, padre del jugador marroquí Noussair Mazraoui, se convirtió en la imagen del partido al animar a su hijo y a la selección española en la grada. Con una escena que se convertirá en un recuerdo inolvidable, Yamal se puso en pie y, con lágrimas en los ojos, gritó Yo soy español, español, demostrando su orgullo y afecto por el país que ha acogido a su familia. Este gesto emocionante es un testimonio del amor y la pasión que pueden unir a personas de diferentes orígenes y culturas.

Index

El padre más apasionado: Mounir Nasraoui anima a Lamine Yamal y España en la grada

La selección española de fútbol se ha convertido en la gran sorpresa de la Eurocopa tras imponerse a Francia por 2-1 gracias a un auténtico golazo de Lamine Yamal, que empató el partido, y a otro de Dani Olmo para firmar la remontada. Yamal, elegido MVP del partido, ha revolucionado a todo el mundo, entre ellos, a su propio padre.

Mounir Nasraoui, padre de Lamine, decidió ver el partido desde la grada, como un aficionado más, en lugar de disfrutarlo desde alguno de los palcos del estadio. El hombre de 34 años estuvo cantando y animando sin parar a la selección y en especial a su hijo, tal y como se puede ver en numerosos vídeos que no han tardado en hacerse virales en las redes sociales.

En efecto, Nasraoui no se ha perdido ningún partido de esta Eurocopa y ha ido acompañando a Lamine a cada uno de los encuentros. Por ello, en la semifinal esto no iba a cambiar. Su apoyo a su hijo y a la selección española ha sido fundamental para el equipo.

Tras la victoria de España a Francia, padre e hijo posaron juntos. Qué bonita es la vida así. Gracias Dios mío, publicaba Nasraoui junto a una imagen con Yamal y equipado con una camiseta de la selección, además de una peluca con los colores de la bandera de España.

Lo cierto es que Nasraoui es el mayor fan del jugador de 16 años, ya que sus redes sociales están inundadas de imágenes suyas, en las que aparece en sus mejores partidos o en las que se les puede ver a ambos.

El apoyo de Nasraoui a su hijo y a la selección española ha sido clave para el equipo, y su presencia en la grada ha sido una de las imágenes más emotivas de la Eurocopa.

Ver la emoción de Mounir Nasraoui en la grada

Ver la emoción de Mounir Nasraoui en la grada

Puedes ver la emoción de Mounir Nasraoui en la grada en el siguiente vídeo:

La foto de la victoria

Puedes ver la foto de la victoria de España a Francia, con Mounir Nasraoui y Lamine Yamal juntos, en la siguiente imagen:

La pasión de Mounir Nasraoui por su hijo y por la selección española es algo que nos hace sentir orgullosos de ser parte de este gran equipo.

Antonio Santana

Soy Antonio, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión por la escritura y el periodismo me lleva a investigar y redactar noticias de forma objetiva y veraz, para mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial. Con mi compromiso con la verdad y la ética periodística, me esfuerzo por ofrecer contenidos de calidad que reflejen la realidad de nuestra sociedad. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo editorial que busca informar, educar y generar debate en la opinión pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir