Vicky consigue un premio en 'Pasapalabra' al evitar la respuesta La Silla Azul

Index

Vicky consigue un premio en 'Pasapalabra' al evitar la respuesta La Silla Azul

En un emocionante episodio de 'Pasapalabra', el programa de televisión de concursos más popular de la actualidad, la concursante Vicky se llevó el premio más anhelado al lograr evitar la respuesta La Silla Azul, el temido obstáculo que ha derrotado a muchos participantes antes que ella. La emoción y la tensión se respiraban en el aire mientras Vicky enfrentaba el desafío, y su estrategia y habilidad para sortear la trampa le permitieron alcanzar el triunfo. ¿Cuál fue la clave de su éxito? ¿Cómo logró vencer a la Silla Azul? A continuación, te contamos todos los detalles de esta emocionante victoria.

Vicky evita La Silla Azul y gana premio en

Vicky evita La Silla Azul y gana premio en 'Pasapalabra'

Tras el empate del pasado lunes, ni Vicky ni Manu tuvieron que pasar por La Silla Azul, la prueba más odiada por todos los concursantes de Pasapalabra.

Han vuelto a empatar, van 11, dos consecutivos, afirmó Roberto Leal al inicio del programa de este martes y anunciando a los invitados que el que mejor Pista Musical hiciese se lo llevaría.

El presentador saludó en primer lugar a Manu, que jugó en el equipo naranja: ¿Cómo estás?. El concursante le contestó: Yo empato para que des libros.

Manu llevaba participando 39 programas (desde el 16 mayo, el día siguiente en el que Óscar Díaz se llevó el bote con 1.816.000 euros) y ya había acumulado 23.400 euros.

A continuación, pasó a saludar a la burgalesa Vicky, que estaba en el equipo azul: Creo que el premio, aparte de los 1.200 euros que os repartís con 600 para cada uno, es evitar La Silla Azul.

Eso, por supuesto, no tiene precio, admitió la concursante, que ya ha disputado 37 programas en Pasapalabra y ha ganado (si no se lleva el bote) 22.200 euros.

Después de recibir a los concursantes, el conductor del programa de Antena 3 procedió a saludar a los invitados del día: la actriz Olivia Molina y el deportista Víctor Gutiérrez en el equipo naranja; y los actores José Lamuño y Neus Sanz, en el azul.

Finalmente, Vicky se llevó el premio en Pasapalabra al evitar la respuesta más odiada, La Silla Azul.

José Manuel Cruz

Soy José Manuel, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión es informar a nuestros lectores de manera precisa y objetiva sobre los acontecimientos más relevantes de nuestro país. Con más de 10 años de experiencia en el periodismo, me esfuerzo por brindar un enfoque imparcial en cada artículo que escribo. Mi compromiso es mantener la calidad y la veracidad de la información que compartimos, para que nuestros lectores estén bien informados en todo momento. ¡Gracias por seguirnos en El Informacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir