'Y ahora Sonsoles' cierra la temporada con éxito, liderando las tardes con un promedio de 950.000 espectadores diarios

Index

'Y ahora Sonsoles' cierra la temporada con éxito, liderando las tardes con un promedio de 950.000 espectadores diarios

La temporada de 'Y ahora Sonsoles' llega a su fin con un saldo más que positivo. El programa de Sonsoles Ónega se despide hasta septiembre con un promedio de 950.000 espectadores diarios, lo que le permite mantener su liderazgo en las tardes televisivas. Esta cifra supone un éxito rotundo para la cadena, que ha apostado por la fórmula de entrevistas y debates que caracteriza al espacio. La audiencia ha respondido de manera favorable a la propuesta de Sonsoles Ónega, que ha sabido combinar la información con la entretenimiento, creando un programa atractivo y cercano al público.

Y ahora Sonsoles cierra la temporada con un éxito rotundo, liderando las tardes con espectadores diarios

Y ahora Sonsoles cierra la temporada con un éxito rotundo, liderando las tardes con espectadores diarios

El formato de las tardes de Antena 3, Y ahora Sonsoles, cierra temporada como la mayoría de los programas de televisión y es hora de hacer balance de la temporada. El formato de actualidad y entretenimiento que capitanea Sonsoles Ónega puede dar por bueno el curso con una media del 12% de cuota de pantalla.

El programa amplió este curso su horario, arrancando a las 18:00 horas y la apuesta ha resultado acertada, pues ha repetido el liderazgo alcanzado la anterior temporada, con casi un millón de espectadores diarios de media y más de 3,1 millones de espectadores únicos (personas que han visto al menos un minuto del programa).

Y ahora Sonsoles supera en esta temporada en 1,4 puntos en su franja a su principal competidor, TardeAR. Y ahora Sonsoles ha liderado en el 84% de los días de competencia esta temporada.

Con una media de un 12% de cuota, Y ahora Sonsoles incrementa sus marcas hasta el 14,7% de cuota entre el público femenino, liderando de forma holgada. Paralelamente, consigue sus mejores registros en Castilla y León (16,9%), Baleares (14,2%), Canarias (13,9%), Comunidad Valenciana (13,4%) o Castilla y La Mancha (13,2%), en los que es líder indiscutible.

Y ahora Sonsoles es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios. Y ahora Sonsoles busca entretener desde la actualidad, una fórmula que ha funcionado, siendo el programa líder en sus dos temporadas en emisión.

Lo ha hecho con un amplio elenco de colaboradores entre los que hay periodistas, escritores, empresarios, especialistas en crónica social. Entre los colaboradores que cada tarde acompañan a Sonsoles están Rebeca Haro, los cómicos Miguel Lago y Txabi Franquesa, Valeria Vegas, Carlos Quílez, la corresponsal de Casa Real, María Manjavacas, Isabel González, Nacho Gay, Lorena Vázquez, Beatriz Miranda y Dani Carande. Además, seguirá contando con las secciones de Boticaria García o Nutriman.

Esta temporada se sumaron la periodista Pilar Vidal, el diseñador Juan Avellaneda, la periodista de sucesos Beatriz Osa, además de con Cruz Morcillo, Beatriz Cortázar y Paloma García Pelayo.

Patricia Cruz

Soy Patricia, una periodista apasionada por la actualidad nacional que trabaja en la página web El Informacional, un periódico independiente en Español. Mi misión es informar a nuestros lectores de manera objetiva y veraz sobre los acontecimientos más relevantes de nuestro país. Con un enfoque crítico y comprometido, me esfuerzo por ofrecer un análisis profundo y riguroso de los temas que impactan a nuestra sociedad. Mi objetivo es contribuir a la formación de una ciudadanía informada y crítica a través de mi trabajo en este medio digital de gran prestigio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir