ALDI finalizó el año 2023 con precios un 12% más bajos que el promedio del mercado.

ALDI cerró 2023 con unos precios un 12% más bajos que la media del mercado: En un año marcado por la incertidumbre económica, la cadena de supermercados ALDI ha logrado destacar al finalizar el 2023 con una noticia que impacta en el sector. Según informes recientes, ALDI ha logrado mantener una estrategia de precios agresiva, situándose un 12% por debajo de la media establecida en el mercado. Este logro no solo resalta la competitividad de la empresa, sino que también posiciona a ALDI como una opción atractiva para los consumidores que buscan productos de calidad a precios accesibles. Sin duda, este hito refleja el compromiso de ALDI por ofrecer productos asequibles sin comprometer la calidad, consolidándose como un referente en el sector minorista.

Index

ALDI ofrece precios un % más bajos que la media del mercado en 2023

La cadena de supermercados ALDI cerró 2023 con los precios de su surtido fijo de los últimos dos años un 12% más bajos que la media del mercado español. ALDI ha orientado este descuento a garantizar productos con un nivel de calidad exigente al mejor precio posible para asegurar un ahorro en todos los hogares. Nuestra marca propia y la relación continuada con nuestros proveedores nos permite asegurar en todo momento un nivel de calidad exigente, alineado con nuestros estándares y un precio muy competitivo, y a su vez responsable con la cadena de valor, afirma Javier Crespo, Managing Director de Procurement de ALDI.

Imagen 0

ALDI ahorra a sus clientes hasta 139,84€ al año en la cesta de la compra

El modelo de compra de la compañía facilita la toma de decisiones a sus clientes y les proporciona vías de ahorro. Los clientes que realizaron su compra semanal en los supermercados de esta cadena durante los últimos seis meses de 2023 podrían haber ahorrado hasta 139,84€ en la cesta de la compra. Como resultado, ALDI se sitúa entre las dos primeras cadenas de supermercados que los consumidores perciben con los precios más bajos en España, según Kantar Insights.

ALDI entre las dos cadenas con los precios más bajos en España

La nueva tienda que Aldi ha abierto en Valencia. Aldi continúa su expansión en España: abrirá cerca de 50 nuevas tiendas en 2024. La cadena de supermercados sigue ganándose la confianza de los consumidores por sus descuentos en los productos de marca propia y de origen nacional. El número de clientes que compran de manera regular en ALDI ha incrementado en un 33% durante los últimos tres años, situándose ya en más de 7 millones de compradores.

ALDI abrirá nuevas tiendas en España para seguir expandiéndose

Ante esta situación y con una cuota de mercado del 1,5%, la compañía ha anunciado que prevé abrir cerca de 50 nuevas tiendas este 2024 para seguir acercando sus productos a los consumidores españoles.

Natalia Vega

Hola, soy Natalia, redactora jefe de El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en español. Mi pasión por la escritura y la información me llevó a especializarme en periodismo, y me siento afortunada de poder compartir noticias relevantes y veraces con nuestra audiencia cada día. Mi experiencia en el campo me ha permitido desarrollar un estilo único y conciso al redactar artículos que informan, educan y generan debate. En El Informacional, nos esforzamos por mantener altos estándares de objetividad y calidad en cada noticia que publicamos, con el objetivo de ser una fuente confiable para nuestros lectores. Estoy comprometida con mi trabajo y con la misión de ofrecer información de calidad a todos aquellos que nos siguen, contribuyendo así al fortalecimiento de la democracia y el acceso a la información veraz. ¡Gracias por seguirnos en El Informacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir