Ana Peleteiro revela sus planes con su hija para los Juegos: La voy a dejar con mis padres, me gusta estar centrada en mí, son 10 días.

La atleta olímpica Ana Peleteiro, medallista de bronce en salto de longitud en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ha revelado sus planes para el próximo campeonato. La deportista española ha decidido dejar a su hija al cuidado de sus padres durante los 10 días que durará el evento. Según Ana Peleteiro, esta decisión se debe a que me gusta estar centrada en mí y necesita enfocarse en su preparación para lograr el mejor resultado posible. Esta noticia ha generado gran interés en el mundo del deporte, ya que Ana Peleteiro es una de las principales figuras del atletismo español.

La atleta Ana Peleteiro se prepara para afrontar los Juegos Olímpicos con su hija a su cuidado

La atleta Ana Peleteiro se prepara para afrontar los Juegos Olímpicos con su hija a su cuidado

La gallega Ana Peleteiro se prepara para afrontar los Juegos Olímpicos de París 2024 con la determinación de conquistar, al menos, la medalla de bronce en triple salto que consiguió en Tokio 2020. Sin embargo, esta vez, la situación es diferente, ya que será la primera vez que compite en una competición de este nivel como madre.

Peleteiro tendrá que separarse de su hija, Lúa, desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto para representar a España en París. Sin embargo, la atleta no teme esta situación y, por el contrario, la considera una oportunidad para desconectar y centrarse en sí misma.

Creo que ese será el momento de desconectar y conectar conmigo misma para intentar sacar lo mejor de mí, aseguró Peleteiro en una entrevista en el podcast Mira quién viene de Miravia.

La atleta confesó que su representante siempre le dice que le sorprende cómo desconecta de su maternidad cuando no está con su hija. Sin embargo, Peleteiro tiene claro que su prioridad en este momento es centrarse en su objetivo.

Obviamente, voy a los Juegos siendo mamá, pero yo a Lúa la voy a dejar con mis padres cuando empiecen, y la recogeré después de la final, si Dios quiere que esté, cuando ya todo haya pasado, explicó.

La atleta también agregó que, aunque estará separada de su hija durante 10 días, su prioridad es centrarse en sí misma y darle el lugar y el momento que se merece.

La veré, pero me gusta estar centrada en mí y darme mi lugar y mi momento. Al fin y al cabo, son 10 días y mi hija tiene toda una vida por delante, agregó.

Con esta determinación y enfoque, Ana Peleteiro se prepara para afrontar los Juegos Olímpicos de París 2024 con la confianza de que puede lograr grandes cosas.

Patricia Cruz

Soy Patricia, una periodista apasionada por la actualidad nacional que trabaja en la página web El Informacional, un periódico independiente en Español. Mi misión es informar a nuestros lectores de manera objetiva y veraz sobre los acontecimientos más relevantes de nuestro país. Con un enfoque crítico y comprometido, me esfuerzo por ofrecer un análisis profundo y riguroso de los temas que impactan a nuestra sociedad. Mi objetivo es contribuir a la formación de una ciudadanía informada y crítica a través de mi trabajo en este medio digital de gran prestigio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir