Britney Spears se une a su hermano en un día de relajación: Una jornada de spa para reencontrarse con su familia

La estrella del pop, Britney Spears, decidió tomar un día de descanso para reunirse con su familia de una manera relajante y rejuvenecedora. La cantante se unió a su hermano, Bryan Spears, en un día de spa para disfrutar de un tratamiento de belleza y pasar calidad tiempo con su ser querido. Esta jornada de relajación fue el momento perfecto para que Britney se reencontrara con su familia y se tomará un respiro de su apretada agenda. A continuación, descubrirás todos los detalles de esta emocionante reunión familiar.

Index

La Princesa del Pop se une a su hermano para un fin de semana de relajación en Las Vegas

La cantante británica, Britney Spears, parece estar en el camino hacia la reconciliación con su familia. Después de años de distancia con su padre, James Spears, quien fue responsable de su tutela durante 13 años, Britney ha decidido reconectar con su círculo íntimo.

En este sentido, su hermano Bryan, de 47 años, ha sido el protagonista de una de las últimas publicaciones de Britney en Instagram. Ambos decidieron disfrutar de un día de spa en Las Vegas, Nevada, y la cantante documentó la experiencia en un vídeo.

Un día de spa en Las Vegas

Un día de spa en Las Vegas

En el vídeo, Britney se muestra emocionada y entusiasmada con la experiencia. Oye, hermano, ¡que estamos en Las Vegas, nos vamos a un spa y estamos perdidos!, se le oye decir entre risas. La cantante se presenta como alguien que disfruta de la experiencia, llegando a comparar el spa con un Disneyland para adultos, antes de centrarse en la decoración del interior, cuyas luces y forma le recuerdan a una nave espacial de un parque temático.

Aunque la grabación es un tanto caótica, no cabe duda de que Britney y su hermano mayor se están divirtiendo. La cantante llega a afirmar que cree que está flipando por drogas porque el lugar es incluso mejor que Disneyland porque este es sexy.

Desafortunadamente, no muestran nada de la sesión de spa, probablemente obligados a dejar en taquilla sus móviles, y el vídeo acaba de una forma más extraña aún: con ambos delante de un espejo mientras Bryan se coloca un sombrero fedora y posan para un selfi.

Un paso hacia la reconciliación

Lo que no se sabe con certeza es en qué momento tuvo lugar la grabación, si es reciente o tuvo lugar en el pasado. Sin embargo, lo que sí es seguro es que Britney vuelve a tener en mente a su familia. Y a juzgar por lo bien que se lo ha pasado en Las Vegas con su hermano, medios como TMZ afirman que parece estar decidida a restablecer los vínculos perdidos.

Esperamos que estasea una señal de que Britney Spears está en el camino hacia la reconciliación con su familia, y que pronto podamos ver más momentos de unión familiar en las redes sociales.

Patricia Cruz

Soy Patricia, una periodista apasionada por la actualidad nacional que trabaja en la página web El Informacional, un periódico independiente en Español. Mi misión es informar a nuestros lectores de manera objetiva y veraz sobre los acontecimientos más relevantes de nuestro país. Con un enfoque crítico y comprometido, me esfuerzo por ofrecer un análisis profundo y riguroso de los temas que impactan a nuestra sociedad. Mi objetivo es contribuir a la formación de una ciudadanía informada y crítica a través de mi trabajo en este medio digital de gran prestigio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir