Broncano y Jorge Ponce subastan el patrimonio de 'La Resistencia' entre el público

Index

Broncano y Jorge Ponce subastan el patrimonio de 'La Resistencia' entre el público

En un sorprendente movimiento, los presentadores de 'La Resistencia', el popular programa de entretenimiento y humor de Movistar+, han decidido subastar parte de su patrimonio más valioso entre el público. Broncano y Jorge Ponce, los rostros más conocidos del programa, han anunciado esta iniciativa innovadora, que busca acercar aún más a los espectadores a la esencia de 'La Resistencia'. ¿Qué objetos y experiencias únicas se pondrán en juego? ¿Cuál es el objetivo detrás de esta inédita iniciativa? En las próximas líneas, descubriremos todos los detalles de esta emocionante noticia.

La Resistencia subasta su patrimonio: objetos absurdos y curiosos

Este miércoles fue el último día de Broncano, Jorge Ponce, Grison, Ricardo Castella y el resto del equipo de La Resistencia en Movistar Plus+ tras siete años de emisiones. Durante ese tiempo, el programa ha acumulado multitud de objetos, algunos absurdos, otros que forman parte de la historia del programa, y otros curiosos.

Si una de las cosas que nos quedaban era llamar al 1004, la otra es repartir mierdas., comentó Jorge Ponce mientras sus compañeros de arte llenaban el escenario de objetos de todo tipo.

Subasta emocionante en el legado de

Subasta emocionante en el legado de 'La Resistencia'

El primer objeto en ser subastado fue el disfraz de buzón con el que Jorge Ponce salió a plena Gran Vía madrileña. Tras varias ofertas, una persona del público ofreció cinco euros y se lo vendieron.

También se subastó el futbolín, que logró tener multitud de interesados: Aquí tendremos pelea., señaló el conductor del programa, por lo que su colaborador comenzó pidiendo mil euros, para que descendiera el interés. Unas chicas ofrecieron 41 euros y se lo quedaron.

Objetos de la historia: 'La Resistencia' subasta su patrimonio

La siguiente pieza fue el disfraz de Pichochi, el Pomekon de La Resistencia y mascota del programa, que se quedó un espectador llamado Juan por 20 euros y un abrazo.

Por último, Jorge Ponce sacó la pancarta que sobrevoló Ibiza en anteriores temporadas, con unas medidas de 12 metros de largo por cuatro de alto, en la que ponía: Broncano subnormal. Se me había olvidado, reconoció el presentador, pero, para refrescarle la memoria, el colaborador pidió colaboración para extenderla en el teatro para que se viera bien.

La subasta emocionante en el legado de 'La Resistencia' fue un emotivo y divertido broche final para el programa, que ha dejado un patrimonio de objetos absurdos y curiosos que serán recordados por todos los fans del programa.

Antonio Santana

Soy Antonio, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión por la escritura y el periodismo me lleva a investigar y redactar noticias de forma objetiva y veraz, para mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial. Con mi compromiso con la verdad y la ética periodística, me esfuerzo por ofrecer contenidos de calidad que reflejen la realidad de nuestra sociedad. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo editorial que busca informar, educar y generar debate en la opinión pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir