Cepsa lanza aplicación para controlar en tiempo real la distribución y seguimiento de pedidos y mejorar la eficiencia en su logística

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Cepsa lanza aplicación para controlar en tiempo real la distribución y seguimiento de pedidos y mejorar la eficiencia en su logística

En un esfuerzo por revolucionar su cadena de suministro, Cepsa, una de las principales empresas energéticas del país, ha lanzado una nueva aplicación que permite controlar en tiempo real la distribución y seguimiento de pedidos. Esta innovadora herramienta tiene como objetivo principal mejorar la eficiencia en la logística de la empresa, permitiendo una mayor transparencia y visibilidad en todo el proceso. Con esta aplicación, Cepsa busca reducir costos, aumentar la velocidad de entrega y ofrecer una experiencia de cliente más satisfactoria. La implementación de esta tecnología es un paso más en la estrategia de la empresa para digitalizar sus operaciones y mantenerse a la vanguardia en el sector energético.

Cepsa lanza aplicación para controlar pedidos en tiempo real y mejorar eficiencia

La empresa de energía y química, Cepsa, ha desarrollado una aplicación innovadora que permite seguir la trazabilidad en tiempo real de la distribución de sus lubricantes y asfaltos, y ya trabaja para extenderlo a la comercialización de otros productos.

Este servicio, que ya se está empezando a utilizar también en la comercialización de gasóleos y se extenderá el próximo año a otros negocios de la compañía, aúna en una única plataforma varias aplicaciones que hasta ahora eran independientes, mejorando la experiencia de clientes, empleados y transportistas.

La aplicación también incrementa la eficiencia, sostenibilidad y seguridad de la operativa gracias a la digitalización del proceso. La directora de Sistemas de Información de Cepsa, Susana Zumel, destacó que este nuevo sistema de trazabilidad pensado para mejorar la experiencia de los clientes, empleados y transportistas, el grupo consigue una mejora en la eficiencia y, al mismo tiempo, refuerza la seguridad y privacidad de la información.

Esta solución innovadora, según Zumel, nos ayuda a seguir impulsando nuestra evolución hacia un modelo más sostenible y digitalizado.

Un sistema más sostenible y digitalizado

Un sistema más sostenible y digitalizado

Cepsa ha realizado una customización única, a partir de una plataforma de Fieldeas, para agrupar diferentes funcionalidades en una única solución, logrando centralizar toda la información de la trazabilidad del pedido solicitado y agilizar la gestión de posibles incidencias en el servicio.

Este proyecto también implica mejoras en la sostenibilidad, al eliminar el uso de determinados dispositivos como el terminal móvil de venta (TMV) de los transportistas, favoreciendo la integración de los procesos, una menor generación de residuos y la reducción del consumo energético.

Además, la aplicación digitaliza por completo la documentación de estos procesos que hasta ahora eran parte en papel, siguiendo el propósito de la compañía de eliminar el papel de todos sus procedimientos, y fomenta la autogestión por parte de los clientes.

Javier Martín

Mi nombre es Javier, soy redactor jefe con una amplia experiencia en el mundo del periodismo. Actualmente trabajo en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y redactar noticias relevantes que mantengan informada a nuestra audiencia. En nuestro medio, nos esforzamos por ofrecer información veraz y objetiva sobre los acontecimientos más importantes del país. Mi objetivo es contribuir a la formación de una opinión pública informada y crítica. ¡Gracias por seguirnos en nuestro sitio web!

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