Dani Mateo critica a Dani Martín después de su canción sobre Ester Expósito: Debería centrarse en la madre de José ahora

La reciente polémica surgida entre Dani Mateo y Dani Martín ha captado la atención de la opinión pública. Tras la canción de Martín dedicada a Ester Expósito, Mateo no dudó en responder con una pulla cargada de ironía. En sus declaraciones, el humorista señaló que el cantante debería centrarse en otro aspecto de su vida, haciendo referencia a la madre de Martín. Esta respuesta no ha pasado desapercibida y ha generado un debate en las redes sociales. La tensión entre ambos artistas parece estar en aumento, y los seguidores de ambos esperan ver cómo evoluciona esta controversia mediática.

Dani Mateo lanza pulla a Dani Martín: La madre de José es en la que debería centrarse ahora

El programa Zapeando no ha perdido la oportunidad de comentar la última canción que Dani Martín ha publicado. El tema no solo supone la vuelta del cantante a la música, sino que ha despertado gran interés por estar dedicado a la actriz Ester Expósito. La canción lleva el nombre de la intérprete por título. Tras el lanzamiento, no tardaron en llegar los comentarios sobre esta dedicatoria, en la que el artista describe un encuentro en la distancia con la actriz muy a su pesar, pues le vuelve loco.

Imagen 0

Ester Expósito responde a la canción de Dani Martín: Me tiene muy loco

Dani Martín y Ester Expósito han intercambiado impresiones desde sus redes sociales, pero la mayoría de los usuarios han remarcado la diferencia de edad entre ellos: mientras que el cantante tiene 47 años, la actriz tiene 24. Dani Mateo ha remarcado este detalle y ha lanzado una pulla al que fue vocalista de El Canto del Loco. Ha señalado que La madre de José, en la que debería centrarse ahora Dani Martín.

El presentador de Zapeando ha hecho referencia a cómo la canción de Dani Martín, que antes hacía alusión a la madre de un amigo, ahora está dedicada a Ester Expósito. Dani Mateo ha destacado el cambio en los gustos del artista y ha bromeado diciendo: Tienes un problema con las edades, Dani.

El programa ha puesto de fondo el tema Ester Expósito, y Dani Mateo ha aprovechado para decir: La frase debería ser: 'Que no la conozco de nada y por algo será'.

Dani Martín sorprende con una nueva canción dedicada a Ester Expósito: Me tiene muy loco

El cómico ha comentado sobre la preferencia de Dani Martín por mujeres más jóvenes y ha realizado una comparación con las letras de sus antiguas canciones. Ha destacado el interés del cantante por la actriz Ester Expósito y ha señalado: Cuando estaba para la hermana de José, él a la madre, y ahora que está para la madre, para la hija, Ester Expósito.