El bar de Valencia que conquista las redes sociales con un nombre que es un trabajo de marketing de primera división: 'Esto sí es marketing'

En el mundo de las redes sociales, es cada vez más común encontrar establecimientos que buscan llamar la atención del público con nombres y campañas publicitarias creativas. Sin embargo, un bar de Valencia ha llevado este concepto a un nivel completamente nuevo, logrando conquistar las redes sociales con un nombre que es, en sí mismo, un trabajo de marketing de primera división. El nombre en cuestión es 'Esto sí es marketing', un juego de palabras que ha generado un gran revuelo en las plataformas de redes sociales y ha llevado a este establecimiento a convertirse en el centro de atención. ¿Cuál es el secreto detrás de este nombre tan innovador y cómo ha afectado a la popularidad del bar? A continuación, profundizaremos en esta historia y exploraremos el impacto que ha tenido en la comunidad en línea.

Un bar que conquista redes con un nombre que es un verdadero golpe de marketing

Un bar que conquista redes con un nombre que es un verdadero golpe de marketing

El bar 'Beer para creer' está situado en Burjassot, Valencia, y ha generado un gran revuelo en las redes sociales debido a su original y creativo nombre.

La elección del nombre adecuado para un bar no es tarea fácil. Hay nombres tradicionales que aluden a la calle o zona geográfica donde se encuentra, otros llevan el nombre del dueño o de un personaje histórico, y luego están los bares cuyos nombres pasan a los anales de la creatividad hostelera.

El bar 'Beer para creer' es un ejemplo de esto último. Su nombre no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde muchos usuarios han aplaudido su originalidad. La cervecería, situada en la localidad valenciana de Burjassot, también sirve cenas y está valorada con 4,5 estrellas sobre 5 en Google reseñas.

La cuenta de Twitter @MastersOfNaming ha sido quien ha publicado una fotografía de la fachada del establecimiento que no ha dejado indiferentes a sus seguidores. Hay que beer, ha bromeado en el tuit que acompaña la imagen.

En cuestión de pocos días, la publicación ha sido vista por más de 100.000 usuarios y lleva cientos de 'me gusta' en Twitter. Esto sí es marketing, Joya. han sido algunas de las valoraciones hechas en la red social.

A esta iglesia sí que voy a misa o Te das Queen han sido otras bromas lanzadas por los tuiteros en respuesta al peculiar nombre del bar. Otros, por su parte, se han preguntado si esta clase de juegos de palabras que se hacen en España con el inglés las harán en el extranjero con el castellano. ¿Los guiris harán estas cosas con nuestras palabras?, han reflexionado.

En cualquier caso, el bar 'Beer para creer' ha logrado conquistar las redes sociales con su nombre innovador y creativo, y ha demostrado que un buen nombre puede ser un golpe de marketing efectivo.

Javier Martín

Mi nombre es Javier, soy redactor jefe con una amplia experiencia en el mundo del periodismo. Actualmente trabajo en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y redactar noticias relevantes que mantengan informada a nuestra audiencia. En nuestro medio, nos esforzamos por ofrecer información veraz y objetiva sobre los acontecimientos más importantes del país. Mi objetivo es contribuir a la formación de una opinión pública informada y crítica. ¡Gracias por seguirnos en nuestro sitio web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir