El director del FBI cuestiona ahora que la oreja de Trump fuera impactada por un disparo

Index

El director del FBI cuestiona ahora que la oreja de Trump fuera impactada por un disparo

En un giro sorprendente en el caso que ha sacudido a la opinión pública, el director del FBI ha lanzado serias dudas sobre la versión oficial de los hechos en torno al incidente del disparo que supuestamente afectó la oreja del expresidente Trump. Ante la creciente polémica y las interrogantes que rodean esta situación, el máximo responsable del Federal Bureau of Investigation ha decidido intervenir y cuestionar la versión oficial, lo que ha generado un gran revuelo en los círculos políticos y mediáticos. ¿Qué hay detrás de esta inesperada moción del director del FBI? ¿Cuáles son las pruebas que lo llevan a dudar de la versión oficial? En las próximas líneas, profundizaremos en este caso que promete revolver el panorama político estadounidense.

El FBI cuestiona la versión de Trump sobre el atentado

El director del FBI, Christopher Wray, ha puesto en duda que fuera una bala lo que rozó la oreja del expresidente de EE.UU y candidato republicano a la reelección, Donald Trump, en el atentado del pasado 13 de julio durante un acto de precampaña en Pensilvania.

Con respecto al expresidente Trump, hay algunas dudas sobre si fue o no una bala o metralla lo que impactó en su oreja, ha explicado Wray, durante una comparecencia para informar al Congreso del estado de la investigación sobre el intento de asesinato del candidato republicano.

Investigación en curso

Investigación en curso

En este sentido, el jefe del FBI ha precisado durante esta audiencia que su equipo todavía está trabajando en determinar qué fue exactamente lo que rozó la oreja derecha de Trump.

Trump había asegurado que la bala había estado a un cuarto de pulgada de quitarle la vida. Oí un fuerte silbido y sentí que algo me golpeaba muy, muy fuerte en la oreja, describió el expresidente.

Dudas sobre la trayectoria de la bala

Más tarde, el presidente del Comité y republicano de Ohio, Jim Jordan, preguntó a Wray si los investigadores sabían dónde terminaron las ocho balas disparadas por Thomas Matthew Crooks después del tiroteo.

No sé ahora mismo si esa bala, además de haber podido causar el roce, pudo caer en otro sitio, ha añadido Wray.

El intento de asesinato como un ataque a la democracia

El director del FBI ha calificado el intento de asesinato contra Trump como un ataque a la democracia de EE.UU.

Desde el día del tiroteo, que resultó en la muerte del bombero Corey Comperatore, se ha podido ver al candidato republicano a la reelección llevando un vendaje blanco alrededor de su oreja derecha, la alcanzada por el fuego de Crooks.

Antonio Santana

Soy Antonio, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión por la escritura y el periodismo me lleva a investigar y redactar noticias de forma objetiva y veraz, para mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial. Con mi compromiso con la verdad y la ética periodística, me esfuerzo por ofrecer contenidos de calidad que reflejen la realidad de nuestra sociedad. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo editorial que busca informar, educar y generar debate en la opinión pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir