España y Brasil se enfrentan en un partido en la lucha contra el racismo

Con el objetivo de promover la igualdad y la diversidad, España y Brasil se enfrentarán en un partido trascendental que va más allá de la competencia deportiva. Bajo el lema Lucha contra el racismo, ambos equipos se unirán en el terreno de juego para enviar un mensaje contundente en contra de la discriminación racial. Este encuentro no solo busca la victoria deportiva, sino también la concienciación y sensibilización de la sociedad sobre la importancia de respetar la diversidad y la inclusión. En un contexto global donde la lucha contra el racismo es una prioridad, este enfrentamiento entre dos potencias futbolísticas se convierte en una plataforma para promover la tolerancia y el respeto mutuo.

### Hostelero da lección a cliente que no se presentó a su reserva en restaurante

Un hostelero se ha vuelto viral en X tras compartir la respuesta que dio a un cliente que tenía una reserva en su restaurante y, finalmente, no se presentó.

Buenas tardes, soy Óscar, de Las Cumbres. Tenemos una reserva, escribió el hostelero a través de WhatsApp. El cliente al que esperaba le respondió disculpándose por no haber avisado antes. El arroz está hecho a falta de echarlo. Puedes pasar a recogerlo, prosiguió el encargado del restaurante.

No vamos a ir. Se me ha olvidado avisar. Pero se ha cancelado, contestó el cliente. Seguidamente, el hostelero le preguntó qué hacía entonces con el arroz, que estaba casi listo. Lo normal sería no hacerlo si no voy. Al menos confirmar la reserva, continuó el cliente, lo que provocó que Óscar respondiese dándole una lección, muy aplaudida en redes sociales.

La base del arroz se prepara durante la mañana para que cuando lleguéis lo tengáis en la mesa en 20 minutos. Te digo esto para que, si es posible, no vuelvas a hacerlo, no solo a nosotros, sino a cualquier otro sitio, comenzó expresando el hostelero. Estas cosas hacen daño porque en hostelería tenemos pocos días rentables a la semana, y uno de ellos es el domingo, continuó. Óscar prosiguió explicándole que ese día había tenido que rechazar a varios clientes por falta de sitio y no había podido aprovechar la mesa que tenía reservada para él y sus acompañantes.

Encima nos dejáis aquí hecho un arroz de marisco, nada menos, que cuesta dinero y tiempo hacerlo, añadió. Por favor, la próxima vez empatiza un poco con la gente que está todo un día festivo trabajando. Un saludo, concluyó el hostelero.

La conversación la compartió en X el propio restaurante y el post ya ha alcanzado cerca de 350.000 visualizaciones. Creo que ha tenido toda la educación que le falta a la otra persona, Yo no hubiese tenido tanta paciencia y Demasiado educado has sido. No saben lo que se pierden con tu arroz han sido algunos de los comentarios que los usuarios de la red social han dejado en la publicación.

Antonio Santana

Soy Antonio, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión por la escritura y el periodismo me lleva a investigar y redactar noticias de forma objetiva y veraz, para mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial. Con mi compromiso con la verdad y la ética periodística, me esfuerzo por ofrecer contenidos de calidad que reflejen la realidad de nuestra sociedad. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo editorial que busca informar, educar y generar debate en la opinión pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir