Gigi Hadid deslumbra en la MET Gala 2024 con un vestido que requirió más de 560 días de trabajo para su confección

Index

Gigi Hadid deslumbra en la MET Gala 2024 con un vestido de 13.500 horas de trabajo

Si algunos pensaban que la única capaz de acertar siempre con la temática de la Gala MET era Blake Lively, se equivocaba. Gigi Hadid nos demostró anoche que sabe cómo destacar en la alfombra roja y convertirse en una de las mejores vestidas.

Siguiendo el hilo Sleeping Beauties: Reawakening Fashion, el tema de este año, la supermodelo se ha aliado con el diseñador Thom Browne para darnos a todos una lección de estilo. Su elección: un vestido blanco de corte romántico, escote bardot y una cola de volantes superpuestos adornada con flores amarillas.

Un look lleno de volúmenes y detalle que, además, esconde una de las confecciones más laboriosas de la noche: un equipo de más de 70 personas elaboró a mano cada una de las flores durante más de 13.500 horas. Y es que, visto en detalle, los bordados son en 3D y están compuestos por 2,8 millones de microesferas de pedrería.

Un look que ya ha generado revuelo

Un look que ya ha generado revuelo

Una propuesta que ya se ha convertido en una de las favoritas de la noche y que nos ha recordado al modelo de fresas que Penélope Cruz lució en los Goya 2024, que tardó más de 1.000 horas en coserse. ¿Conseguirá con este lookazo corsetero y romántico convertirse en la nueva estrella de la Gala MET?

Desde que llegara a la alfombra roja rodeada de un séquito de ayudantes que se aseguraron de que pudiera subir bien las famosas escaleras de la MET gala, Gigi Hadid acaparó todos los flashes. Y es que su interpretación de El jardín del tiempo ha sido tan literal como espectacular, luciendo rosas 3D bordadas, con espinas incluidas, superpuestas en una cola de volantes.

Esta pieza romántica, de hecho, no ha tardado en hacerse viral y para muchos es una de las mejores de la noche. Pero también de la historia de la Gala MET, lo que pondría en jaque el reinado que hasta 2022 ostentaba su amiga, Blake Lively, quien siempre nos dejaba el mejor sabor de boca con su habilidad para acertar con la temática.

Además del trabajo artesanal de las flores bordadas a mano en el que ha participado un equipo de más de 70 personas, el vestido diseñado por Thom Browne ha destacado por los volúmenes. Eso sí, la gran cola de volantes que comienza en las caderas de la modelo contrasta con un cuerpo con corsé, blanco y de hombros descubiertos que define a la perfección la silueta de Gigi Hadid.

Una propuesta con ribetes de satén duchesse negro que rompe el romanticismo del vestido y que la modelo ha coronado con discretas joyas de plata (anillos, gargantilla y pendientes largos), unos acertados labios rojos que han acaparado toda la atención de su clean look y una melena bob con ondas al agua. ¿La manicura? A juego con su jardín de rosas amarillo.

Antonio Santana

Soy Antonio, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión por la escritura y el periodismo me lleva a investigar y redactar noticias de forma objetiva y veraz, para mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial. Con mi compromiso con la verdad y la ética periodística, me esfuerzo por ofrecer contenidos de calidad que reflejen la realidad de nuestra sociedad. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo editorial que busca informar, educar y generar debate en la opinión pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir