Iker Jiménez desvela el misterio sobre las heridas en sus nudillos: No son resultado de pelearme con un periodista

El popular presentador de televisión, Iker Jiménez, ha decidido romper su silencio y desvelar el misterio que rodeaba las heridas en sus nudillos, que habían generado gran especulación y rumor en los últimos días. Después de que se difundieran imágenes del presentador con lesiones en sus manos, se comenzó a especular sobre una posible pelea con un periodista. Sin embargo, Iker Jiménez ha decidido aclarar la verdad sobre el origen de esas heridas, y la respuesta ha sorprendido a muchos.

Index

Iker Jiménez desvela el misterio detrás de sus heridas en los nudillos

El periodista Iker Jiménez abordó en su editorial del programa de misterio Cuarto Milenio el problema de los 'clickbait', las noticias falsas y lo que él definió como el teléfono descacharrado, y lo ejemplificó con su propio caso.

Según el presentador, en muchas ocasiones lee titulares y noticias que malinterpretan o incluso inventan datos sobre él, sacan de contexto sus comentarios o tergiversan su biografía.

Las heridas en los nudillos, un ejemplo de noticias falsas

Las heridas en los nudillos, un ejemplo de noticias falsas

Para demostrarlo, Iker Jiménez mostró a cámara sus puños, donde podían verse unas laceraciones, heridas en ambas manos, sobre lo que al parecer se había estado especulando.

Alguien dice que esto, -enfoca, Camilo-, estas heridas que tengo en los nudillos, son de haberme pegado con un periodista, y lo comentaban, decía Iker haciendo un primer plano de sus nudillos.

No son de haberme pegado con un periodista. Son de boxeo, con mi amigo Pablo. Pues lo daban por hecho y lo argumentaban: 'como este periodista le ha atacado, quedaron en un sitio'. No me lo puedo creer, se lamentaba el presentador.

La importancia de no creer todo lo que se lee

Llegará un momento en el que opinaremos solo en base a nuestros prejuicios, pronosticaba Iker Jiménez, que aún así, procuraba quitarle hierro al asunto: Hay que tomárselo con humor, porque es para reírse.

Con esta anécdota, Iker Jiménez busca concienciar sobre la importancia de no creer todo lo que se lee en las noticias y de verificar la información antes de compartirla.

Javier Martín

Mi nombre es Javier, soy redactor jefe con una amplia experiencia en el mundo del periodismo. Actualmente trabajo en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y redactar noticias relevantes que mantengan informada a nuestra audiencia. En nuestro medio, nos esforzamos por ofrecer información veraz y objetiva sobre los acontecimientos más importantes del país. Mi objetivo es contribuir a la formación de una opinión pública informada y crítica. ¡Gracias por seguirnos en nuestro sitio web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir