La fascinante metamorfosis de Conchita Pérez, de poligrafista a colaboradora de 'Ni que fuéramos'

Index

La fascinante metamorfosis de Conchita Pérez, de poligrafista a colaboradora de 'Ni que fuéramos'

En un sorprendente giro de carrera, Conchita Pérez, conocida anteriormente como una destacada poligrafista, ha dado un paso hacia el mundo del entretenimiento. Tras años de dedicación a la detección de mentiras y engaños, Pérez ha decidido cambiar de rumbo y unirse al equipo de 'Ni que fuéramos', uno de los programas de televisión más populares de la actualidad. Esta inesperada transición ha generado un gran interés en la opinión pública, que se pregunta qué la ha llevado a abandonar su vida como poligrafista y a sumarse a este proyecto. En las siguientes líneas, descubriremos los detalles detrás de esta fascinante metamorfosis y cómo Conchita Pérez ha encontrado un nuevo propósito en su vida profesional.

Conchita, la responsable del polígrafo en Ni que fuéramos

El programa Ni que fuéramos, que se ha consolidado como uno de los programas de referencia en lo que se refiere al contenido relacionado con la crónica social, tanto a nivel nacional como internacional, ha optado por contar con la experiencia de Conchita Pérez, la famosa poligrafista del Deluxe.

Con Belén Esteban y María Patiño como presentadoras, Ni que fuéramos ha reunido a un equipo de rostros conocidos del extinto Sálvame, como Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y Chelo García-Cortés, entre otros.

Además, el programa de temática rosa también ha traído de vuelta a nuestras casas a otros personajes, como es el caso de Conchita Pérez, quien se encargará de someter a los invitados y colaboradores a pruebas de polígrafo.

La vida profesional de Conchita Pérez

La vida profesional de Conchita Pérez

Antes de colocar el polígrafo sobre diferentes programas de televisión, Conchita Pérez contó con una vida profesional realmente intensa. Fue directora de hotel y, además, creó una empresa petrolera en Zaragoza.

La poligrafista, devota de la Virgen del Pilar, ha contado con varias relaciones amorosas extensas, pero nunca ha pasado por el altar: Yo no era para casar. He visto tantas cosas. Estoy muy bien así, soltera por elección, señaló en una entrevista para Outdoor.

Su faceta más solidaria

Respecto a su faceta más solidaria, cabe destacar que Conchita Pérez es una de las principales benefactoras de la Hermandad del Refugio de Zaragoza y, además, ha liderado el proyecto Gota de Leche, destinado a las familias numerosas con ingresos mínimos o nulos, madres solteras con pocas posibilidades, familias en situación de desempleo, hijos de matrimonios divorciados e inmigrantes con pocos o nulos recursos.

Ahora, Conchita Pérez llega a Ni que fuéramos dispuesta a revolucionar a todos los invitados y colaboradores que se atrevan a ponerse bajo los cables de su polígrafo.

Javier Martín

Mi nombre es Javier, soy redactor jefe con una amplia experiencia en el mundo del periodismo. Actualmente trabajo en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y redactar noticias relevantes que mantengan informada a nuestra audiencia. En nuestro medio, nos esforzamos por ofrecer información veraz y objetiva sobre los acontecimientos más importantes del país. Mi objetivo es contribuir a la formación de una opinión pública informada y crítica. ¡Gracias por seguirnos en nuestro sitio web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir