La Fiscalía solicita una condena de 226 años de prisión para el autor de un crimen masivo en una boda en Madrid, que dejó cuatro víctimas fatales

En un nuevo desarrollo en el caso del crimen masivo que conmocionó a la sociedad madrileña, la Fiscalía ha solicitado una condena de 226 años de prisión para el autor de la tragedia que tuvo lugar en una boda en la capital española. El incidente, que se produjo en el año [añadir año], dejó un saldo de cuatro víctimas fatales y conmocionó a la opinión pública. La solicitud de la Fiscalía se basa en las pruebas recopiladas durante la investigación y en la gravedad de los hechos, que se consideran atroces y brutales. El juicio oral se avecina y es probable que sea uno de los procesos más importantes y seguidos de los últimos años en España.

Condena máxima pide Fiscalía para autor de atropello mortal en boda gitana en Madrid

Condena máxima pide Fiscalía para autor de atropello mortal en boda gitana en Madrid

La Fiscalía de Madrid solicita 226 años de prisión para Micael D.S.M., conocido como El Portugués, acusado de matar a cuatro personas y herir a varias más en un atropello intencionado ocurrido en una boda gitana en Torrejón de Ardoz.

Atropello mortal en una boda gitana

El 6 de noviembre de 2022, Micael D.S.M. acudió a la celebración de una boda entre familias gitanas en el restaurante El Rancho de Torrejón de Ardoz en compañía de dos hijos menores de edad y de dos sobrinos. Durante la celebración, uno de los menores protagonizó un incidente con algunos de los invitados, lo que desencadenó una discusión que terminó en tragedia.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, el acusado se enfrentó a varios invitados antes de dirigirse a su coche, aparcado en la puerta, junto a sus hijos y sus sobrinos. Luego, aceleró el motor a sabiendas de la presencia de las personas allí congregadas y sin darles oportunidad de apartarse, ocasionando la muerte a cuatro personas y heridas a nueve más.

Las víctimas mortales fueron una mujer de 66 años y tres hombres de 68, 37 y 17 años. El vehículo del acusado carecía de seguro de responsabilidad civil en esa fecha.

Imputación de delitos

La Fiscalía imputa al conductor cuatro delitos de asesinato consumado y nueve delitos de intento de asesinato, al considerar probado que el atropello fue intencionado y que el acusado asumió la posibilidad de causar la muerte a las víctimas.

La jueza que investiga el caso ya había propuesto juzgar al acusado mediante tribunal de jurado por cuatro asesinatos y diez tentativas de asesinato. La causa fue archivada para dos sobrinos del acusado principal, al determinar que no son responsables de los hechos.

El acusado, que se encuentra en prisión provisional, inicialmente no declaró, pero luego afirmó que solo trataba de huir porque le querían agredir varias personas que le seguían, que tocó el claxon y que aceleró al oír disparos. Sin embargo, la Fiscalía ha desmentido esta versión y ha pedido la condena máxima para el autor del atropello.

El juicio con jurado aún no tiene fecha, pero la Fiscalía ya ha presentado el escrito de acusación en el que relata los hechos y solicita la pena máxima para Micael D.S.M.

Javier Martín

Mi nombre es Javier, soy redactor jefe con una amplia experiencia en el mundo del periodismo. Actualmente trabajo en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y redactar noticias relevantes que mantengan informada a nuestra audiencia. En nuestro medio, nos esforzamos por ofrecer información veraz y objetiva sobre los acontecimientos más importantes del país. Mi objetivo es contribuir a la formación de una opinión pública informada y crítica. ¡Gracias por seguirnos en nuestro sitio web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir