La okupa de lujo en Menorca, detenida por conducción temeraria sin permiso de conducción y bajo los efectos del consumo de drogas.

En un sorprendente giro de los eventos, una okupa de lujo en Menorca ha sido detenida por la policía local después de ser sorprendida conduciendo de manera temeraria sin tener un permiso de conducción válido. Sin embargo, lo que hace que este caso sea aún más escandaloso es que la okupa estaba bajo los efectos del consumo de drogas en el momento de la detención. La policía recibió una llamada anónima que denunciaba la conducción peligrosa de un vehículo en una de las carreteras principales de la isla, lo que llevó a los agentes a realizar un control de tráfico y a detener a la okupa. La investigación sigue en curso para determinar las circunstancias exactas del incidente.

Index

Okupa de lujo en Menorca, detenida por conducción temeraria y consumo de drogas

La okupa de lujo, conocida como María, la 'Beyoncé de Menorca', ha sido detenida y denunciada por conducir sin carnet y bajo los efectos de cocaína. Según informa el programa de televisión Espejo Público, María fue detenida por la Guardia Civil después de que se le detectara cocaína en una prueba de sustancias.

Además de conducir sin permiso, María ha sido denunciada por conducción temeraria después de que realizara un adelantamiento peligroso con algunos de sus hijos en el vehículo. El vehículo ha sido inmovilizado y la mujer, imputada por tres delitos contra la seguridad vial.

Posibles penas para la okupa de lujo

Posibles penas para la okupa de lujo

La abogada Beatriz de Vicente ha destacado que María se enfrenta a varios delitos, incluyendo usurpación, que podría llevar a multas de entre dos y seis meses, y en caso de no pagarse, podría suponer la privación de libertad. Además, la okupa podría enfrentar una pena de seis meses a dos años de cárcel por conducción temeraria.

Además, si se declara el desamparo de los menores, la okupa podría perder la custodia de sus hijos. La abogada ha agregado que María también podría enfrentar una pena de tres a seis meses de prisión y multas por conducir bajo los efectos de las drogas y sin permiso.

La abogada ha concluido que se le va complicando muchísimo la vida a María y que si sigue así, podría acabar en prisión. El peor delito que enfrenta la okupa es la conducción temeraria, que podría llevar a una pena de hasta dos años de prisión.

María, conocida por okupar un chalet de lujo en Menorca, había compartido un vídeo en sus estados de Whatsapp que la había convertido en uno de los objetivos de los medios de comunicación. La okupa, que tiene cinco hijos a su cargo, percibe una ayuda de 1.500 euros al mes y trabaja limpiando otras viviendas.

Rubén Flores

Hola, soy Rubén, autor en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y compartir noticias relevantes con nuestra audiencia. Mi objetivo es ofrecer información veraz y de calidad para mantener a nuestros lectores informados sobre los acontecimientos más importantes de nuestro país. ¡Gracias por confiar en El Informacional para mantenerte al día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir