Los dos productos de la carta de vuelo que se han convertido en infectados y que otros pasajeros también desean probar, pero ¿por qué?

En un fenómeno sorprendente, dos productos de la carta de vuelo han logrado captar la atención de los pasajeros, convirtiéndose en una auténtica sensación en el mundo de la aviación. Estos productos, que inicialmente parecían ser solo una opción más en la carta de vuelo, han demostrado ser máximo interés entre los viajeros, quienes no solo los consumen con avidez, sino que también los recomiendan a otros pasajeros. La pregunta es, ¿qué tiene de especial estos productos? ¿Es su sabor único, su presentación atractiva o algo más? En las siguientes líneas, exploraremos el atractivo detrás de estos productos y descubriremos por qué están infectando a los pasajeros de todo el mundo.

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La carta de vuelo que se ha convertido en viral: ¿por qué los pasajeros están locos por estos dos productos?

La aerolínea Iberia Express ha presentado sus novedades gastronómicas tanto en clase Business como en Turista, y ha introducido más de veinte nuevas referencias en su servicio a bordo con la colaboración de su proveedor de catering DO & CO.

En la cabina Business, Iberia Express mantiene una de las recetas más aclamadas por sus clientes: el solomillo en salsa de pimienta con judías verdes, jamón y pastel de queso manchego. También incorpora otras recetas más clásicas como las carrilleras de cerdo con muselina de boniato, zanahoria baby y brócoli, que combina con varias opciones de pasta (como la rellena de queso ricota con alcachofas, o en originales platos con chipirones).

En el menú de almuerzo para los clientes Business, destaca también el arroz meloso con champiñones y salsa de trufa, y el tartar de salmón en salsa de pimienta y limón. Para los refrigerios, Iberia Express sigue apostando por embutidos (cecina, lomo, chorizo y paleta ibéricos, morteruelo, sobrasada con miel…) y quesos del país (manchego, tres leches asturiano, ahumado de Navarra, de Mahón) acompañados de diferentes focaccias (de romero, tomate o aceituna).

La hamburguesa Reuben y bocadillo mediterráneo

La hamburguesa Reuben y bocadillo mediterráneo

En Turista, la principal novedad en la gastroteca es la hamburguesa Reuben, una de las recetas más populares y elaborada a diario con pan brioche, pastrami, pepinillo, queso Edam y salsa sándwich pastrami. Para los clientes vegetarianos la propuesta será un bocadillo mediterráneo con pan de cristal, calabacín a la plancha, baba ganoush, rúcula y queso Feta.

Ambos productos competirán con los otros dos bestseller de Iberia Express: el perrito caliente XL con pan brioche, pepinillo, chucrut al vino con bacon, cebolla crujiente y aderezo de kétchup y mostaza, que lanzó en la temporada de invierno y del que ya ha vendido más de 10.000 unidades, y el bocadillo de paleta de cebo ibérica, el más demandado en sus vuelos a Europa.

La bebida más contagiosa

Entre las bebidas, Iberia Express vuelve a incorporar el zumo de tomate. Según fuentes de la compañía, esta es una bebida de las denominadas “contagiosas” en el avión ya que, cuando un cliente la solicita a bordo, suele provocar que otros lo hagan también, y lo mismo sucede con el anteriormente mencionado perrito caliente XL.

El zumo de tomate y el perrito caliente XL son los dos productos con más efecto contagio sobre el resto de pasajeros.

Toque de Madrid a la hora del café

En esta edición de su gastroteca, Iberia Express ha querido asimismo poner el “toque de Madrid” con los cafés Guilis, una empresa familiar fundada en 1928 y que se dedica hace casi cien años al tueste de café. Para acompañar el aroma y sabor de estos cafés ofrece la gran cookie de chocolate y violetas, otro bestseller que DO&CO elabora a diario y repite en la nueva carta.

Según la aerolínea, el índice de recomendación en cabina Turista de quienes consumen algún producto a bordo ha subido tres puntos como prueba de la buena aceptación que tiene la gastroteca de esta compañía aérea.

Natalia Vega

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