Los maravillosos jardines del hotel más lujoso de la provincia de Cádiz.

En un enclave privilegiado de la provincia de Cádiz se encuentran los jardines más impresionantes que adornan el hotel más lujoso de la región. Sus extensas áreas verdes, cuidadosamente diseñadas y meticulosamente mantenidas, son un verdadero oasis de belleza y tranquilidad. Los visitantes que recorren estos parajes naturales quedan maravillados por la exuberante vegetación, las fuentes cristalinas y las esculturas que decoran cada rincón. Sin duda, estos jardines son el emblema de la elegancia y la sofisticación que caracterizan a este exclusivo establecimiento. Un lugar que invita al relax y al disfrute de la naturaleza en su máximo esplendor.

Descubre el paraíso floral del Royal Hideaway Sancti Petri en Cádiz

Descubre el paraíso floral del Royal Hideaway Sancti Petri en Cádiz

Sancti Petri es uno de los lugares más conocidos de la costa gaditana. Un pequeño poblado que pertenece a Chiclana de la Frontera y que se ha convertido en uno de los destinos costeros de referencia. Sus fantásticas playas son un lugar ideal para veranear y pasar unos días de descanso, motivo por el que es posible encontrar una gran variedad de hoteles de todo tipo.

Uno de ellos es el Royal Hideaway Sancti Petri, considerado como uno de los más lujosos de la provincia de Cádiz. Este hotel de cinco estrellas se encuentra en una ubicación privilegiada, en primera línea de una de las mejores playas de España. Además, posee un gran tesoro que muchos desconocen, su espectacular jardín.

Las habitaciones e instalaciones del hotel se ubican en torno a un jardín de 35.000 metros cuadrados que cuenta con una amplia variedad floral de todo tipo, especialmente tropical. Desde pequeñas plantas y flores hasta árboles y palmeras de gran tamaño.

El jardín, además, cuenta con escaleras de madera, pasarelas y puentes que cruzan preciosos estanques con pequeñas cascadas y otras especies como peces y tortugas. Todos estos elementos componen un entorno natural en el que es posible contemplar imágenes de gran belleza.

El propio hotel ofrece visitas guiadas por el jardín en compañía de los responsables del mismo. Una de estas guías es la paisajista Isabel Alguacil, que ha diseñado un recorrido por los espacios del hotel comentando las especies vegetales más significativas que se pueden encontrar en el jardín.

En este Garden Tour, además, se explican las características de las plantas y los criterios que se han tenido en cuenta a la hora de diseñar la distribución del jardín. De esta forma, los visitantes pueden tomar nota para aplicar estas ideas a sus propios jardines.

Para las personas que se hospedan en el Royal Hideaway Sancti Petri, el Garden Tour es completamente gratuito. Las personas que no están alojadas en el Hotel tienen que pagar una tarifa de 15 euros.

El Garden Tour se realiza todos los viernes y tiene una duración aproximada de dos horas. Se puede hacer en grupos y también en compañía de niños pequeños. Además, es apto para personas con movilidad reducida.

El jardín del Royal Hideaway es un remanso de paz y armonía que se encuentra escondido en un lugar idílico como es la costa gaditana. Es, sin duda, uno de los lugares de interés de la costa de Sancti Petri.

Patricia Cruz

Soy Patricia, una periodista apasionada por la actualidad nacional que trabaja en la página web El Informacional, un periódico independiente en Español. Mi misión es informar a nuestros lectores de manera objetiva y veraz sobre los acontecimientos más relevantes de nuestro país. Con un enfoque crítico y comprometido, me esfuerzo por ofrecer un análisis profundo y riguroso de los temas que impactan a nuestra sociedad. Mi objetivo es contribuir a la formación de una ciudadanía informada y crítica a través de mi trabajo en este medio digital de gran prestigio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir