Marta Castro, concursante de 'Gran Hermano VIP 8', revela sus temores, pasiones y fijaciones

Index

Marta Castro, concursante de 'Gran Hermano VIP 8', revela sus temores, pasiones y fijaciones

En una sorprendente entrevista, Marta Castro, concursante del programa de televisión 'Gran Hermano VIP 8', ha decidido abrir su corazón y compartir con nosotros sus más íntimos sentimientos. En una conversación muy franca, la joven revela sus mayores temores, sus pasiones más ardientes y sus fijaciones más inesperadas. ¡Descubre qué es lo que late en el corazón de esta famosa personalidad y conoce un poco más sobre su verdadera personalidad.

Marta Castro se sincera sobre sus temores y fijaciones más íntimas

Marta Castro se sincera sobre sus temores y fijaciones más íntimas

La popular influencer y concursante de Gran Hermano VIP 8, Marta Castro, ha decidido abrirse a sus seguidores y compartir con ellos sus miedos y fijaciones más profundas. En una sesión de maquillaje, Marta ha hablado sobre sus facetas más escondidas, incluyendo su fobia más dura.

Según la joven, sufre de blastofobia, un miedo irracional hacia las cucarachas. Tengo una fobia horrible a las cucarachas, es muy exagerado. Pobrecitas, no hacen nada, sé que no pican, sé que no muerden, pero no puedo con ellas, ha explicado en su último vídeo de Instagram.

Pero las cucarachas no son lo único que Marta no puede ni ver. La joven también ha confesado que odia a los que mastican con la boca abierta y cualquier tipo de ruidito, como el de la cucharita en una taza, lo que la ponen muy nerviosa.

Marta también ha hablado sobre sus obsesiones más duras, admitiendo que años atrás tuvo tanorexia. Se podría decir que años atrás tuve tanorexia. He tomado mucho el sol y ahora ya no lo tomo tanto por el tema de las manchas, pero soy como un lagarto: si hay rayo de sol, ahí que podría estar tumbada horas y horas.

Por otro lado, Marta ha hablado sobre aspectos más agradables de su vida, como que es la mayor de cuatro hermanas, siempre duerme tapada aunque haga calor, y que en su vida, el orden es fundamental. Además, odia llegar tarde, es muy vergonzosa y se le da mal recordar el nombre de la gente, aunque nunca se olvida de las personas.

Con esta sinceridad, Marta Castro ha demostrado que, a pesar de ser una figura pública, también tiene miedos y debilidades como cualquier persona. Su valentía al compartir sus sentimientos más íntimos ha conquistado el corazón de sus fans, que la admiran cada vez más.

Rubén Flores

Hola, soy Rubén, autor en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y compartir noticias relevantes con nuestra audiencia. Mi objetivo es ofrecer información veraz y de calidad para mantener a nuestros lectores informados sobre los acontecimientos más importantes de nuestro país. ¡Gracias por confiar en El Informacional para mantenerte al día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir