Marta Flich defiende 'Naked Attraction', afirmando que las críticas son miradas retrógradas que revelan complejos

La polémica programa de televisión Naked Attraction ha generado un gran revuelo en los últimos días, y la periodista y presentadora de televisión Marta Flich ha decidido salir en defensa del formato. Según Flich, las críticas que ha recibido el programa son, en realidad, una muestra de miradas retrógradas que revelan complejos y una falta de comprensión hacia la libertad y la naturalidad del cuerpo humano. La defensa de Flich ha generado un gran debate en las redes sociales, con algunos usuarios mostrando su apoyo a la presentadora, mientras que otros la han criticado por su postura.

Index

Marta Flich defiende 'Naked Attraction' y critica a los que ven el programa como mirada retrógrada y complejos

La presentadora de 'Naked Attraction', Marta Flich, ha reaccionado a las críticas conservadoras que han surgido en torno al programa de citas en el que los participantes se muestran desnudos. En un comunicado publicado en sus redes sociales, Flich defiende el formato y critica a aquellos que lo ven como un programa que promueve una mirada retrógrada y complejos.

Según Flich, el programa es un reality de citas en el que los participantes adultos buscan encontrar el amor de manera diferente. Querían encontrar el amor y querían hacerlo desnudos, explica la presentadora. Cada participante tiene sus motivos para mostrar su cuerpo, desde orgullo por su físico hasta la necesidad de superar complejos o experiencias traumáticas.

Unprograma que aborda el body positive

Unprograma que aborda el body positive

Flich describe el programa como un espacio que abraza el body positive, es decir, la idea de que todos los cuerpos son hermosos y deben ser aceptados. El programa también incluye análisis científicos sobre por qué nos atrae un rasgo físico u otro, y anécdotas que ayudan a normalizar la conversación sobre el cuerpo.

La presentadora enfatiza que el programa no tiene como objetivo la sexualización ni cosificación, sino que busca mostrar la diversidad de cuerpos y edades, razas, orientaciones sexuales y motivaciones. Es fácil deducir que no hubo sexualización ni cosificación, dice Flich.

Críticas basadas en la confusión y el desconocimiento

Flich cree que las críticas al programa están basadas en conceptos con gran confusión y desconocimiento. Dudo si esas personas han llegado a ver el programa, se pregunta la presentadora. Según ella, los críticos han mostrado una imagen distorsionada y errónea del programa.

La presentadora también destaca que las críticas provienen de una mirada retrógrada que muestra una imagen nítida de los complejos de los críticos. Por supuesto y para sorpresa de nadie, aderezado todo con insultos como lamentablemente suele suceder cuando un argumento carece de contenido, se lamenta Flich.

Natalia Vega

Hola, soy Natalia, redactora jefe de El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en español. Mi pasión por la escritura y la información me llevó a especializarme en periodismo, y me siento afortunada de poder compartir noticias relevantes y veraces con nuestra audiencia cada día. Mi experiencia en el campo me ha permitido desarrollar un estilo único y conciso al redactar artículos que informan, educan y generan debate. En El Informacional, nos esforzamos por mantener altos estándares de objetividad y calidad en cada noticia que publicamos, con el objetivo de ser una fuente confiable para nuestros lectores. Estoy comprometida con mi trabajo y con la misión de ofrecer información de calidad a todos aquellos que nos siguen, contribuyendo así al fortalecimiento de la democracia y el acceso a la información veraz. ¡Gracias por seguirnos en El Informacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir