Massiel, enlutada, visita el tanatorio para despedirse de su hermano Emilio: Ha sido un año y medio muy difícil

La cantante española Massiel, conocida por su victoria en el Festival de la Canción de Eurovisión en 1968, ha vivido momentos muy duros en los últimos tiempos. La artista, que ha tenido que afrontar la pérdida de su hermano Emilio, ha visitado el tanatorio para despedirse de su querido familiar. Esta difícil situación ha sumido a la cantante en un estado de luto, que se suma a los problemas personales y profesionales que ha enfrentado en los últimos año y medio. La noticia ha conmocionado al mundo del espectáculo, donde Massiel es considerada una figura legendaria.

Index

Massiel, destrozada, se despide de su hermano Emilio en un velatorio emotivo

La cantante española Massiel ha asistido al tanatorio de La Paz para dar su último adiós a su hermano Emilio Santamaría, fallecido a los 71 años debido a un cáncer. A pesar de que su sobrina Carmen aseguró que Massiel estaba destrozada y no asistiría al velatorio, la artista ha encontrado la fuerza para despedirse de uno de los pilares de su vida.

Completamente abatida, Massiel ha llegado al tanatorio sin poder contener las lágrimas. Ha sido un año y medio muy duro, con muchas consecuencias para mi salud, incluso, ha confesado, y ha agradecido al equipo médico que trató a su hermano durante su enfermedad que le ayudasen a que el tránsito haya sido lo menos doloroso.

No puedo hablar mucho, es que era mi hermano pequeño y le llevaba al colegio. Luego hemos estado trabajando mucho tiempo juntos. Era mi hermano y mi amigo, ha añadido devastada, y ha revelado que el último año y medio dejó aparcada su vida en Ibiza para estar todo el rato al lado de Emilio.

Un adiós emocional

Un adiós emocional

Massiel ha relatado que el cáncer era inoperable y sabían cuál sería el final desde que hace año y medio se descubrió. Era un cachondo, un vividor, tenía mucho sentido del humor, ha recordado, muy emocionada.

La despedida ha sido organizada por sus sobrinos, Pablo y Carmen Santamaría, y Massiel ha admitido que no sabía nada sobre los detalles, ya que no quería dramas y se le escapaba la lágrima.

Una despedida atípica

La hija de Emilio, Carmen, ha descrito la despedida como algo bonito y divertido, donde se recordarán anécdotas de su padre, se cantará y se bailará. Va a ser una fiesta, con cervezas, comida y música, porque es lo que a mi padre le gustaba, ha asegurado.

Ha sido una persona fácil hasta para morirse, honestamente os lo digo, y ojalá todos podamos aprender a transitar las enfermedades de esta manera tan bonita, tan optimista, tan divertida, ha añadido Carmen.

La despedida de Emilio Santamaría será un homenaje a su estilo de vida alegre y optimista, y Massiel ha querido estar ahí para dar su último adiós a su hermano y amigo.

Rubén Flores

Hola, soy Rubén, autor en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y compartir noticias relevantes con nuestra audiencia. Mi objetivo es ofrecer información veraz y de calidad para mantener a nuestros lectores informados sobre los acontecimientos más importantes de nuestro país. ¡Gracias por confiar en El Informacional para mantenerte al día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir