Título de la noticia: La periodista Susanna Griso habla sobre el tatuaje infectado que lleva dos años en una joven: Es Winnie de Pus. ¡perdón por la b

En un sorprendente giro de eventos, la reconocida periodista Susanna Griso ha decidido compartir una impactante historia sobre una joven que lleva dos años luchando contra una infección derivada de un tatuaje. La joven en cuestión, conocida como Winnie de Pus, ha tenido que enfrentar un largo y doloroso camino hacia la recuperación. En esta emotiva entrevista, Susanna Griso se sienta con Winnie de Pus para hablar sobre su experiencia y la importancia de tomar medidas de seguridad al momento de realizarse un tatuaje. ¡No te pierdas esta conmovedora historia de lucha y supervivencia!

Tatuaje infectado: La periodista Susanna Griso revela el secreto detrás de Winnie de Pus

Tatuaje infectado: La periodista Susanna Griso revela el secreto detrás de Winnie de Pus

La alergia a la tinta de los tatuajes es un tema más común de lo que pensamos. En el programa Espejo Público, una joven compartió su experiencia después de que un tatuaje de Winnie de Pooh se infectara.

La joven, que acudió a un estudio de tatuajes con ilusión, esperaba un resultado diferente. Sin embargo, el resultado fue un tatuaje cubierto por una gran costra amarilla en su muslo. Me dio alergia la tinta, aseguró la mujer.

La presentadora del matinal, Susanna Griso, no pudo evitar hacer un comentario humorístico al respecto: Es que es 'Winnie de Pus', lo que rápidamente se disculpó por la broma.

La joven explicó que cuenta con más tatuajes en su cuerpo, pero esta era la primera vez que utilizaba tinta de colores. El profesional le ofreció la posibilidad de hacerse una prueba de tolerancia a la tinta, pero ella lo rechazó: No quise hacerme la prueba de la alergia porque pensé que mi cuerpo aguantaba.

La joven describió el dolor y el miedo que le produce repasar el tatuaje: Duele mucho. Me da miedo repasarlo, llevo dos años así y sigue igual. Quiero repasarlo, pero tengo miedo por el dolor que me causó. La piel se me pudre y me duele mucho.

Desde el plató del programa, Miquel Valls recordó que no se puede comprar una tinta barata para llevar a cabo los tatuajes. Además, el periodista agregó que los colores que más reacciones alérgicas producen son el rojo, el naranja y el amarillo, justo los que contiene Winnie de Pooh. Asimismo, el color blanco también es peligroso, pues no se puede borrar de la piel.

Este caso es un recordatorio importante de la importancia de tomar medidas de precaución al hacerse un tatuaje, como hacer pruebas de tolerancia a la tinta y elegir un profesional experimentado.

Patricia Cruz

Soy Patricia, una periodista apasionada por la actualidad nacional que trabaja en la página web El Informacional, un periódico independiente en Español. Mi misión es informar a nuestros lectores de manera objetiva y veraz sobre los acontecimientos más relevantes de nuestro país. Con un enfoque crítico y comprometido, me esfuerzo por ofrecer un análisis profundo y riguroso de los temas que impactan a nuestra sociedad. Mi objetivo es contribuir a la formación de una ciudadanía informada y crítica a través de mi trabajo en este medio digital de gran prestigio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir