Título modificado: La infanta Cristina dona un coche de alta gama a Iñaki Urdangarin: su nueva vida sin lujo

En un giro inesperado en la vida de la infanta Cristina de Borbón, se ha sabido que ha decidido donar un coche de alta gama a su esposo, Iñaki Urdangarin. Esta noticia llega en un momento en que la pareja realiza un ajuste en su estilo de vida, alejándose del lujo y la opulencia que los caracterizaba en el pasado. La donación del vehículo de alta gama se considera un gesto de apoyo y solidaridad hacia su esposo, quien ha enfrentado problemas legales en los últimos años. Esta nueva etapa en la vida de la pareja real española ha generado un gran interés mediático y ha llevado a muchos a cuestionarse qué otros cambios pueden surgir en el futuro.

Index

La nueva vida de Iñaki Urdangarin: de la condena a la libertad, con un lujo intacto

Iñaki Urdangarin, exmarido de la Infanta Cristina, ha vuelto a ser un hombre libre después de cumplir con la condena de cinco años y diez meses impuesta por la Audiencia de Palma de Mallorca por su implicación en el Caso Nóos.

Estoy divorciado y ya no tengo ninguna condena. Quiero ser una persona normal, con una vida normal y disfrutar de mis hijos y de mi libertad, manifestó el exduque de Palma a unos reporteros con los que se topaba hace días en plena calle.

La vida después del título: Iñaki Urdangarin se reencuentra con la normalidad, rodeado de lujo

La vida después del título: Iñaki Urdangarin se reencuentra con la normalidad, rodeado de lujo

De esta forma, Iñaki exponía claramente su deseo de desvincularse de la Familia Real: No quiero que me fotografíen ni que me pregunten. Ya no tengo que dar explicaciones de nada. Ya no formo parte de eso (la Familia Real). Quiero ser una persona anónima y disfrutar de mi vida.

Su nueva vida ahora está centrada en su trabajo y en su pareja, Ainhoa Armentia. Tras salir a la luz esta relación, Urdangarin se separó de Cristina de Borbón en enero de 2022 tras casi 25 años de matrimonio y el pasado mes de enero anunciaron su divorcio.

A sus 56 años, el exduque de Palma convive en Vitoria con Armentia en un piso cercano al de su madre, Claire Libaert. Recientemente, la pareja realizó un viaje a Londres juntos.

Según fuentes cercanas a la pareja, Iñaki cobra una pensión de 436 euros y disfruta de un coche de lujo cedido por la infanta Cristina, valorado en 70.000 euros, que podría ser parte del acuerdo de divorcio. Además, también disfruta de una moto trail valorada en 5.500 euros.

La pareja habría pactado que sea él quien se quede en la casa de Ginebra cuando viaje a ver a los niños. Iñaki Urdangarin parece haber encontrado su camino hacia una vida más tranquila y alejada de la vida pública.

Natalia Vega

Hola, soy Natalia, redactora jefe de El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en español. Mi pasión por la escritura y la información me llevó a especializarme en periodismo, y me siento afortunada de poder compartir noticias relevantes y veraces con nuestra audiencia cada día. Mi experiencia en el campo me ha permitido desarrollar un estilo único y conciso al redactar artículos que informan, educan y generan debate. En El Informacional, nos esforzamos por mantener altos estándares de objetividad y calidad en cada noticia que publicamos, con el objetivo de ser una fuente confiable para nuestros lectores. Estoy comprometida con mi trabajo y con la misión de ofrecer información de calidad a todos aquellos que nos siguen, contribuyendo así al fortalecimiento de la democracia y el acceso a la información veraz. ¡Gracias por seguirnos en El Informacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir