Título reescrito: Susanna Griso y Matías Prats revelan sus experiencias en la boda real: Nos obligaron a dormir en el centro de Madrid

En un inasperado giro de los eventos, los presentadores de televisión Susanna Griso y Matías Prats han revelado detalles sorprendentes sobre su experiencia en la boda real. En una entrevista emocionante, los dos periodistas compartieron anécdotas impactantes sobre su participación en el evento más esperado del año. Sin embargo, lo que debió ser una experiencia mágica se convirtió en una prueba de resistencia cuando se les obligó a pasar la noche en el centro de Madrid, lejos de la comodidad de sus hogares. ¿Qué sucedió exactamente en esa noche inolvidable? ¿Cuáles fueron las dificultades que enfrentaron? A continuación, te contamos toda la historia.

La verdad detrás de la boda real: Susanna Griso y Matías Prats revelan sus experiencias

La verdad detrás de la boda real: Susanna Griso y Matías Prats revelan sus experiencias

El 22 de mayo de 2004, España vivió un día histórico: la boda real entre Felipe y Letizia. En ese momento, Matías Prats y Susanna Griso tuvieron el honor de narrar el enlace para Antena 3. Veinte años después, ambos periodistas recuerdan ese gran día con emoción.

Matías Prats ha destacado la participación de Susanna Griso, su compañera de trabajo en ese momento: Tú estuviste fantástica y nos dejamos llevar por la alegría.

Para prepararse para la narración del enlace, la cadena citó a ambos a las 8:00 horas. Susanna Griso recuerda que les obligaron a dormir en el centro de Madrid por miedo a que no llegaran a tiempo. Estábamos eufóricos por la retransmisión del acontecimiento histórico, confesó la presentadora de Espejo Público.

El día de la boda no empezó de la mejor manera. Matías Prats recordó que de repente empezó a llover y a hacer mucho frío. Yo llevaba una chaqueta, pero Griso iba poco abrigada, agregó. Ambos coincidieron en que los reyes estaban cohibidos, y Prats recordó el beso casto y recatado que se dieron.

La boda real tuvo un contexto especial, ya que se celebró solo dos meses después del 11M, el peor atentado de la historia de España. Matías Prats recordó que España necesitaba una pequeña dosis de alegría y esperanza y ellos la aportaron. Además, los monarcas pidieron que el dinero que el Ayuntamiento iba a destinar a su boda se empleara para la construcción de un monumento en recuerdo a las víctimas del atentado terrorista.

Esta experiencia es inolvidable para Matías Prats y Susanna Griso, que han compartido sus secretos y experiencias en exclusiva.

Natalia Vega

Hola, soy Natalia, redactora jefe de El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en español. Mi pasión por la escritura y la información me llevó a especializarme en periodismo, y me siento afortunada de poder compartir noticias relevantes y veraces con nuestra audiencia cada día. Mi experiencia en el campo me ha permitido desarrollar un estilo único y conciso al redactar artículos que informan, educan y generan debate. En El Informacional, nos esforzamos por mantener altos estándares de objetividad y calidad en cada noticia que publicamos, con el objetivo de ser una fuente confiable para nuestros lectores. Estoy comprometida con mi trabajo y con la misión de ofrecer información de calidad a todos aquellos que nos siguen, contribuyendo así al fortalecimiento de la democracia y el acceso a la información veraz. ¡Gracias por seguirnos en El Informacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir