Toyota puede darte una sorpresa si buscas un SUV compacto híbrido enchufable.

La reconocida marca automotriz Toyota ha sorprendido al mercado con su propuesta de un SUV compacto híbrido enchufable, una innovación que promete revolucionar el sector. Con la creciente demanda de vehículos más eficientes y respetuosos con el medio ambiente, Toyota se posiciona como pionero al combinar la versatilidad de un SUV compacto con la tecnología híbrida enchufable. Esta propuesta no solo ofrece un rendimiento excepcional en términos de eficiencia energética, sino que también brinda una experiencia de conducción más sostenible y amigable con el entorno. Los consumidores que buscan un vehículo que combine potencia, economía y respeto por el medio ambiente encontrarán en este SUV compacto de Toyota una opción que supera las expectativas.

Toyota sorprende con su nuevo SUV compacto híbrido enchufable, el CHR Plugin

Toyota sorprende con su nuevo SUV compacto híbrido enchufable, el CHR Plugin

Tan dinámico como eficiente, el CH-R Plug-in ya puede ser considerado como una referencia dentro de su clase. Desde que vio la luz en 2016, el CH-R ha sido un auténtico best-seller para la firma japonesa en el mercado español. La segunda generación, que llegó hace unos pocos meses a los concesionarios, parece seguir ofreciendo los argumentos necesarios para estar en la mente de muchos usuarios que valoran en este SUV, además de un agraciado y distintivo estilo, la incorporación de un importante paquete de soluciones tecnológicas.

El Toyota CHR Plugin llega al mercado español con potencia, eficiencia y tecnología. La segunda generación del SUV japonés muestra una estética con mucha personalidad. El resultado final es de 223 CV y unos ajustados consumos incluso cuando se agota la batería y funcionamos solo con gasolina.

Para adaptarse a las exigencias del conductor en cada momento, el C-HR Plug-in dispone de cuatro modos de conducción (Eco, Normal, Sport y Custom) y otros tres niveles para regenerar la batería. Su rendimiento en modo eléctrico es sumamente atractivo, pudiendo recorrer 66 kilómetros y hasta unos 100 kilómetros solo en ciudad.

En el exterior, el logo con la inscripción de la nueva versión es el único detalle que le diferencia de sus hermanos de gama. A bordo del coche japonés, todo es de lo más agradable, con un ergonómico puesto de conducción, tablero digital de 12,3 pulgadas y una elaborada terminación.

Ya a la venta, en el CH-R Plug-in se puede elegir entre cuatro terminaciones con un precio de salida de 38.500 euros, eso sin contar los descuentos públicos del Plan MOVES.

Por último, resaltar los programas de financiación de la marca como Toyota Easy Plus, con 4 años de garantía y otros tantos de mantenimiento, por 295 euros al mes o Kinto One, la solución de renting todo incluido por 541 euros al mes.

Rubén Flores

Hola, soy Rubén, autor en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y compartir noticias relevantes con nuestra audiencia. Mi objetivo es ofrecer información veraz y de calidad para mantener a nuestros lectores informados sobre los acontecimientos más importantes de nuestro país. ¡Gracias por confiar en El Informacional para mantenerte al día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir