Un manjar económico en el corazón de la capital: descubre el restaurante madrileño que ofrece ramen por solo 3 euros en pleno centro de la ciudad

En un momento en que la crisis económica parece no tener fin, es un alivio encontrar opciones culinarias que no solo sean deliciosas, sino también asequibles. Y eso es justo lo que ofrece un pequeño restaurante madrileño en pleno centro de la ciudad, donde el ramen, un plato típico japonés, se puede disfrutar por tan solo 3 euros. Una oferta que no puede ser más atractiva, sobre todo si se tiene en cuenta la calidad de los ingredientes y la atención al cliente. ¿Quieres saber más sobre este hallazgo gastronómico? ¡Sigue leyendo!

Index

¡Un lujo asequible! Descubre el restaurante de ramen más barato de Madrid por solo 2,95 euros

En los últimos años, resulta casi imposible salir a comer por el centro de Madrid sin tener que romper la hucha. Sin embargo, aún quedan lugares a los que ir sin tener que gastarse mucho dinero, como el restaurante Ramen Kuraya, que está en pleno corazón de la ajetreada capital.

Este sencillo, pero recomendadísimo japonés, destaca por tener una de las cartas más asequibles de todo Madrid y, por qué no decirlo, de toda España. Ofrece un auténtico plato de ramen a un precio inigualable, solo cuesta 2,95 euros.

Como es lógico, este local se ha convertido en el favorito de muchas personas que quieren disfrutar de una comida japonesa sin gastar mucho, y se ha viralizado por redes sociales.

El ramen más barato de Madrid

El ramen más barato de Madrid

El ramen más barato de la capital se define en la carta como Fideos, cebolleta picada y naruto con caldo de pollo con salsa especial. Por ese precio, el tamaño del plato tendrá 100 gramos de ramen, y si alguien cree que se va a quedar con hambre, se puede pedir el de 200 gramos que cuesta 4,95 euros.

Hay que tener en cuenta que la bebida no entra en la oferta del ramen porque sería una verdadera ganga, pero se puede estar tranquilo, una botella de agua, un refresco, o lo que se quiera beber, no superará los 3 euros.

Además, a pesar de que el plato estrella del restaurante es el ramen “low cost”, en la carta también hay muchas elaboraciones de la gastronomía japonesa para disfrutar a un precio muy asequible, como las gyozas de diferentes sabores, los típicos yakisobas, una gran variedad de arroz, sushi, etc. Sin contar con el abanico de opciones que tienen de distintos tipos de ramen: con trufa, de pollo con curry, vegetariano, sin gluten…

Postre y horario

Por último, hay que tener en cuenta que en Ramen Kuraya también hay hueco para el postre, destacando en su carta los famosos mochis, que los hay de muchos sabores, o el yuzu finger; un delicioso bizcocho de té verde matcha, compota de coco y maracuyá, mousse de yuzu, que es un cítrico japonés, y glaseado de chocolate blanco.

Este restaurante, ubicado en el número 7 de la Plaza de Herradores, en pleno centro de Madrid, abre sus puertas de lunes a domingo con un horario de 13:00 a 16:00 para las comidas, y de 20:30 a 23:30 para las cenas.

¡Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer!

Rubén Flores

Hola, soy Rubén, autor en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y compartir noticias relevantes con nuestra audiencia. Mi objetivo es ofrecer información veraz y de calidad para mantener a nuestros lectores informados sobre los acontecimientos más importantes de nuestro país. ¡Gracias por confiar en El Informacional para mantenerte al día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir