Una camarera comparte cómo logró recibir una propina de 900 dólares

En una historia que ha conmovido a muchos, una camarera de un pequeño restaurante ha compartido el increíble relato de cómo logró recibir una propina de 900 dólares. La joven trabajadora, identificada como María, relató que mientras atendía a una mesa durante un día común de trabajo, fue sorprendida por la generosidad de un cliente desconocido. Según su testimonio, el cliente le entregó una nota escrita a mano junto con la abultada suma de dinero, expresando su admiración por la dedicación y el excelente servicio brindado. María, visiblemente emocionada, no dudó en compartir su historia en redes sociales, donde se ha viralizado rápidamente, inspirando a otros a valorar el trabajo de quienes día a día se esfuerzan por brindar una experiencia excepcional en el sector de la hostelería.

Camarera recibe inesperada propina de 900 dólares gracias a una extraña petición

Camarera recibe inesperada propina de 900 dólares gracias a una extraña petición

En Estados Unidos, dar propina a los camareros es casi una obligación. Aunque las opiniones sobre si deberían ser los clientes quienes paguen el salario de los trabajadores ha despertado un fuerte debate, muchos de ellos dependen en gran medida de la generosidad de los comensales que acudan al local.

Normalmente, las propinas suelen ser del 10% de los gastos generados, pero en el caso de una camarera, ese porcentaje aumentó enormemente gracias a una extraña petición. Así lo ha contado en su cuenta de TikTok Scarlett Green.

Todo ocurrió a comienzos de año, pero no ha sido hasta ahora cuando la joven se ha atrevido a contarlo. Como ha explicado, un cliente llegó a su bar y pidió cinco cervezas y diez alitas de pollo. En total, por la comida gastó 30,26 dólares, lo que al cambio son casi 28 euros. Por ese precio debería haber dado una propina de tres dólares, aunque lo que ofreció fueron 900 dólares, unos 831 euros.

Para lograr esta gran cantidad solo tuvo que hacerse una foto con su cliente. Como así se ha podido ver en la imagen que ha compartido, en aquel momento llevaba una trenza con dos coletas, un estilo que llamó la atención del cliente. Así, tras hacerse un selfie con él, este no dudó en agradecérselo.

Vuelve, le ha pedido la joven a través de su perfil. El vídeo cuenta ya con más de un millón de reproducciones, por ello no es de extrañar que se haya llenado de todo tipo de comentarios. Me llega a pasar a mí y me da algo o Eso tuvieron que ser las cinco cervezas han sido algunos de ellos.

Antonio Santana

Soy Antonio, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión por la escritura y el periodismo me lleva a investigar y redactar noticias de forma objetiva y veraz, para mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial. Con mi compromiso con la verdad y la ética periodística, me esfuerzo por ofrecer contenidos de calidad que reflejen la realidad de nuestra sociedad. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo editorial que busca informar, educar y generar debate en la opinión pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir