Ya se conocen los precios en España del Hyundai Bayon renovado: desde menos de 24.000 euros y una opción Eco por 25.000

En una revelación reciente, se han dado a conocer los precios en España del Hyundai Bayon renovado, con una oferta tentadora que comienza desde menos de 24.000 euros. Destacando su compromiso con la sostenibilidad, la marca surcoreana también presenta una opción Eco por 25.000 euros, consolidando su posición en el mercado automotriz. Esta noticia sin duda generará interés entre los consumidores que buscan un vehículo moderno, eficiente y accesible. Con estos precios competitivos, Hyundai demuestra una vez más su capacidad para adaptarse a las demandas del mercado y ofrecer productos de alta calidad a precios atractivos.

Index

Hyundai renueva el Bayon con diseño atrevido y tecnología avanzada en España

Hyundai ha lanzado una renovación para su Bayon, que llega ahora con un diseño revisado, más atrevido y robusto. El actualizado Bayon presume ahora de un diseño afilado y distintivo, en un tipo de carrocería SUV crossover que ha sido diseñada específicamente para Europa. En términos de aspecto, se ha integrado una barra LED DRL (Daytime Running Lights) delantera para crear una firma luminosa que haga que el modelo parezca más ancho. La forma y el patrón del parachoques delantero, así como la parrilla del radiador, también se han mejorado para crear un aspecto más atrevido y robusto. La parte trasera también presenta un parachoques rediseñado, a lo que se suman llantas de 16 y 17 pulgadas de nuevo diseño.

Hay un total de nueve colores exteriores disponibles, incluidos cuatro nuevos: Lumen Grey Pearl, Meta Blue Pearl, Lucid Lime Metallic y Vibrant Blue Pearl. También está disponible un techo bicolor opcional en Negro Phantom con varios colores exteriores.

Conoce los precios y características del Hyundai Bayon renovado en España

Conoce los precios y características del Hyundai Bayon renovado en España

En línea con el enfoque centrado en el cliente de Hyundai, el renovado Bayon ofrece una avanzada tecnología de conectividad. Su puesto de conducción digital y sus funciones de infoentretenimiento se han mejorado aún más gracias a la introducción de actualizaciones de mapas de navegación a través de la nube (OTA). Los clientes también se benefician ahora de un panel LCD de 4,2 pulgadas y una pantalla de navegación audiovisual de 10,25 pulgadas de serie. Además, Hyundai no ha privado al renovado Bayon de todas las características que ya eran populares en la versión anterior, las sigue ofreciendo; como el clúster digital configurable de 10,25 pulgadas con diferentes gráficos dependiendo del modo de conducción, conexión con el smartphone vía Apple CarPlay y Android Auto, cargador inalámbrico para los móviles.

Asimismo, suma dos puertos USB-C, uno en la parte delantera y otro en la trasera, que facilitan incluso la carga simultánea de los últimos dispositivos tecnológicos. El puerto USB-A delantero también permite la transferencia de datos, lo que permite a los ocupantes conectar su teléfono al sistema de infoentretenimiento del vehículo.

El nuevo Bayon cuenta con un interior espacioso y bien iluminado, con un fuerte enfoque en maximizar la comodidad de los pasajeros delanteros y traseros, y un generoso maletero para su segmento. Además, la iluminación interior se ha mejorado también, pues el modelo renovado ha sustituido las bombillas por tecnología LED para aumentar la luminosidad del habitáculo, y cuenta con la opción de tecnología de iluminación ambiental delantera multicolor, que permite a los pasajeros ajustar el color de la iluminación interior para adaptarla a su gusto.

Una serie de funciones de conducción semiautónoma diferencian al actualizado Bayon, el miembro más pequeño de la familia SUV de Hyundai, de sus competidores. Así, dispone de elementos como el asistente de seguimiento de carril (LFA), asistente para evitar colisiones frontales (FCA), sistema BCA (Blind-Spot Collision-Avoidance Assist), aviso de atención del conductor, o alerta de Salida de Vehículo (LVDA), que avisa al conductor cuando el vehículo que le precede empieza a avanzar.

En cuanto a las motorizaciones, los acabados y los precios; Hyundai ofrece su Bayon 2024 con tres niveles de acabado: Klass, Maxx y Tecno, y dos motores: un gasolina y un gasolina turbo con microhibridación ligera de 48V. El modelo de entrada es un 1.2 de gasolina con 79 CV de potencia que arranca en 23.455 euros. Por encima de este encontramos el 1.0 turbo de 100 CV con microhibridación suave y etiqueta medioambiental Eco de la DGT (Mild-Hybrid de 48V), que lo hace desde 25.205 euros. En la cima de la gama encontramos este mismo motor de 100 CV con sistema Mild-Hybrid pero en acabado Tecno, y su precio se va a 29.355 euros.

Antonio Santana

Soy Antonio, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión por la escritura y el periodismo me lleva a investigar y redactar noticias de forma objetiva y veraz, para mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial. Con mi compromiso con la verdad y la ética periodística, me esfuerzo por ofrecer contenidos de calidad que reflejen la realidad de nuestra sociedad. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo editorial que busca informar, educar y generar debate en la opinión pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir