- Zara se alza con una colaboración 'made in Barcelona' para lanzar una colección cápsula que promete desencadenar una tormenta de ventas
- Zara lanza una colaboración 'made in Barcelona' con TwoJeys para revolucionar la moda
- La joyería artesanal, eje central de la colección
- La ropa, un reflejo del estilo de vida en la carretera
- Una campaña 'de cine', salvaje y libre
Zara se alza con una colaboración 'made in Barcelona' para lanzar una colección cápsula que promete desencadenar una tormenta de ventas
La marca de moda española Zara ha anunciado una emocionante colaboración con una diseñadora emergente de Barcelona, que dará lugar a una colección cápsula única y exclusiva. Esta unión creativa tiene como objetivo lanzar una línea de ropa que revolucione el mercado de la moda, con piezas que combinan la elegancia y la sofisticación con la frescura y la modernidad de la ciudad condal. Según fuentes cercanas a la marca, esta colección cápsula promete ser una de las más exitosas de la temporada, y se espera que genere una auténtica tormenta de ventas en las tiendas de Zara de todo el mundo.
Zara lanza una colaboración 'made in Barcelona' con TwoJeys para revolucionar la moda
La unión de la firma de Inditex, Zara, y la marca de origen barcelonés, TwoJeys, ha dado como resultado una colección cápsula radical que promete revolucionar el mundo de la moda. La joyería y la ropa de esta colaboración están inspiradas en la icónica Ruta 66 y tienen como objetivo captar la imaginación de los viajeros de todo el mundo.
La joyería artesanal, eje central de la colección
La colección de TwoJeys x Zara se ha basado en la joyería artesanal que constituye el núcleo del universo radical de los hermanos Biel Juste Calduch y Joan Margarit, fundadores de TwoJeys. En ella encontramos desde anillos, pasando por llaveros, hasta pulseras. Todos los diseños son modernos, pero con un anacronismo emblemático canalizado por los fundadores de TwoJeys.
La ropa, un reflejo del estilo de vida en la carretera
La colección también incluye una serie de prendas y accesorios pensados para vestir a los precursores de hoy. La ropa está inspirada en la cultura icónica del motor estadounidense y el patrimonio ecuestre del Oeste. Las prendas de punto y de jersey están texturizadas, deshilachadas, lavadas y desgastadas para reflejar el modo de vida de la carretera azotado por el calor.
Una campaña 'de cine', salvaje y libre
Para este lanzamiento, TwoJeys y Zara se han lanzado a la carretera para crear una campaña que personifica su alma despreocupada y sedienta de placer. Rodada por Glen Luchford y protagonizada por Evan Mock y Iris Law, la campaña refleja el credo central de TwoJeys: vivir la vida de forma rápida, salvaje y libre.
La colección TwoJeys x Zara se lanzará en una selección exclusiva de tiendas y de manera online el próximo 3 de junio. ¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.
TwoJeys es un estado de ánimo, dice Biel, fundador de TwoJeys. Es una marca cuyas joyas y prendas encapsulan un espíritu de descubrimiento progresivo, exploración intrépida y aventura hedonista.
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