Aldi acelera su crecimiento en España con la apertura de cinco nuevos supermercados en junio

Index

Aldi acelera su crecimiento en España con la apertura de cinco nuevos supermercados en junio

La cadena de supermercados alemana Aldi continúa impulsando su expansión en el mercado español. En el mes de junio, la empresa inaugurará cinco nuevos establecimientos, lo que supone un importante avance en su estrategia de crecimiento en el país. Con esta nueva ola de aperturas, Aldi consolidará su presencia en España, ofreciendo a los consumidores una alternativa de compra más accesible y de alta calidad. Esta iniciativa forma parte del plan de expansión de la cadena, que busca consolidar su posición en el mercado español y seguir ofreciendo a los clientes una experiencia de compra única.

Aldi amplía su presencia en España con nuevos supermercados en junio

Aldi amplía su presencia en España con nuevos supermercados en junio

La cadena de supermercados alemana Aldi sigue acelerando su expansión en España, con la apertura de cinco nuevas tiendas durante el mes de junio. Estas nuevas aperturas se concentrarán en el País Vasco, Cataluña, la Comunidad Valenciana y Andalucía.

En concreto, la primera apertura será en Bilbao, en el barrio de Deusto, la tercera tienda en la capital vizcaína. A mediados de junio, la compañía intensificará su expansión en Cataluña con dos nuevas tiendas en La Seu d'Urgell (Lleida) y Figueres (Girona), la segunda región con más Aldi del país.

La Comunidad Valenciana será otro de los territorios estratégicos en los que la cadena crecerá en junio, con la inauguración de su primera tienda en el municipio alicantino de Benisa. A su vez, se trata de la primera apertura este año en la región, donde tiene previsto abrir .

Aldi cerrará junio en Marbella, con su primer supermercado en la zona de Puerto Banús. Además de inaugurar su tercera tienda en El Puerto de Santa María (Cádiz), la compañía alcanzó en marzo los 100 supermercados en Andalucía.

De esta forma, la enseña mantiene el impulso de su crecimiento en España en 2024 y abrirá cerca de 50 nuevas tiendas en todo el país. Un ambicioso plan de expansión para dar continuidad al desarrollo de los últimos tres años, en los que ha inaugurado más de 100 nuevos establecimientos.

Es importante destacar que los productos frescos representan el 43% del gasto anual en alimentación de los españoles, lo que hace que la expansión de Aldi sea muy bien recibida en todo el país.

Con esta estrategia de expansión, Aldi busca consolidar su presencia en España y ofrecer a los consumidores una mayor variedad de productos y servicios de alta calidad a precios competitivos.

Javier Martín

Mi nombre es Javier, soy redactor jefe con una amplia experiencia en el mundo del periodismo. Actualmente trabajo en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y redactar noticias relevantes que mantengan informada a nuestra audiencia. En nuestro medio, nos esforzamos por ofrecer información veraz y objetiva sobre los acontecimientos más importantes del país. Mi objetivo es contribuir a la formación de una opinión pública informada y crítica. ¡Gracias por seguirnos en nuestro sitio web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir