¡Amor en el escenario! Los representantes de Suiza y Francia desatan su pasión al ritmo de 'Euphoria' en el Festival de Eurovisión

En el escenario del Festival de Eurovisión, la emoción y la pasión se vivieron al máximo cuando los representantes de Suiza y Francia desataron su pasión al ritmo de Euphoria, la canción ganadora del concurso en 2012. La química entre los artistas fue palpable, y el público no pudo evitar ser arrastrado por la energía que desprendían los intérpretes. La interpretación conjunta de la canción, que se convirtió en un himno para la diversión y el amor, fue un momento destacado de la noche. La emoción y la pasión que se vivieron en ese instante dejaron con la boca abierta a los espectadores, y no dudamos en decir que fue uno de los momentos más emocionantes del Festival de Eurovisión.

¡Amor en el escenario! Nemo y Slimane, representantes de Suiza y Francia, desatan su pasión en Eurovisión

¡Amor en el escenario! Nemo y Slimane, representantes de Suiza y Francia, desatan su pasión en Eurovisión

De la convivencia al cariño parece que hay un paso, y si no que se lo digan a los concursantes de OT o GH. Pero también sucede en el tiempo no televisado que pasan juntos los participantes de Eurovisión, que en apenas unos días tendrán que actuar en las semifinales (este martes y jueves) y la final (sábado).

Así se ha podido ver en un vídeo que se ha viralizado en redes en el que se ve a Nemo, representante de Suiza, y a Slimane, de Francia, dándolo todo al ritmo de Euphoria, de Loreen.

Lo cierto es que, entre ensayo y ensayo, son muchas las horas que todos los artistas están pasando juntos en Malmö (Suecia), donde tendrá lugar el festival este año. Y esto parece haber provocado un acercamiento entre alguno de ellos.

Y es que Nemo, que representará a su país con The Code (y es el segundo favorito, por debajo de Croacia), aparece en el vídeo bailando en una discoteca. En ese momento, Slimane, que interpretará Mon Amour sobre el escenario, le agarra por la espalda y le atrae hacia sí con un abrazo.

Amos siguen agarrados y hablando y, de repente, Nemo le agarra de la cara a pocos centímetros el uno del otro. Sin embargo, no hay beso, sino otro abrazo apasionado antes de que Nemo siga dándolo todo al ritmo de Loreen y se ponga su característico gorro de lana, el cual se lo termina dando a Slimane.

Parece que ambos están aprovechando el tiempo en Malmö y, aunque no han demostrado al 100% que haya más que una amistad entre ellos, podría ser que pronto el representante francés le cante Mon Amour (mi amor) al de Suiza.

Esperemos que la química entre estos dos artistas siga creciendo en el escenario de Eurovisión.

José Manuel Cruz

Soy José Manuel, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión es informar a nuestros lectores de manera precisa y objetiva sobre los acontecimientos más relevantes de nuestro país. Con más de 10 años de experiencia en el periodismo, me esfuerzo por brindar un enfoque imparcial en cada artículo que escribo. Mi compromiso es mantener la calidad y la veracidad de la información que compartimos, para que nuestros lectores estén bien informados en todo momento. ¡Gracias por seguirnos en El Informacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir