Chayo Mohedano critica a Telecinco en Antena 3 y comparte su resurgimiento: Fui maltratada

La reconocida Chayo Mohedano ha generado revuelo al cargar contra la cadena Telecinco durante su intervención en el programa de Antena 3, donde abordó su resurgimiento mediático. Con contundencia, la artista expresó que se sintió machacada durante su paso por la mencionada cadena, destacando la dureza de su experiencia. Este testimonio revela un lado oscuro del mundo del entretenimiento, donde la presión mediática puede llevar a consecuencias devastadoras en la vida personal de los artistas. Sin duda, las declaraciones de Chayo Mohedano abren una ventana a la reflexión sobre el trato que reciben algunas figuras públicas en el ámbito televisivo, demostrando la importancia de la integridad y el respeto en la industria.

Chayo Mohedano reaparece en Antena 3 y revela su resurgir musical

Rosario Mohedano reapareció este lunes en el programa 'Y ahora Sonsoles' de ATRESMEDIA después de un tiempo alejada de la pequeña pantalla. La artista, hija de Amador Mohedano y Rosa Benito, presentó su última canción, que ella misma ha editado, titulada Ave Fénix. Esta canción habla de un momento complicado que vivió hace 10 años y en el que se aferró a la música para superarlo.

Yo renací hace ya tiempo de una situación nefasta en mi vida. Quien conozca mi trayectoria, sabe perfectamente de qué renací. Yo pasé un momento malo y me inspiré en ese resurgir, se sinceró la sobrina de Rocío Jurado. Un tema que, según dijo, muchas personas ya están interpretando y dándole su propio significado.

Tuve un Goliat machacándome todo el tiempo, afirmó la cantante, haciendo referencia a las dificultades que enfrentó. Además, mencionó el trato que recibió en Telecinco y 'Sálvame', donde expresó: Yo fui machacada durante mucho tiempo en otra cadena de televisión y fue muy duro. Fue muy injusto, tuve que aguantar mucho.

Chayo Mohedano destacó que la música fue su refugio durante esos momentos complicados: La impotencia me podría haber llevado por otros derroteros, pero me concentré en mi realidad, en la música y en lo que quería dejar. Siempre me he dejado conocer, esa ha sido mi mayor defensa. Porque, al conocerme, ya no me podían hacer tanto daño. Aun así, me hicieron mucho daño. Fue una época muy complicada.

Sonsoles Ónega decidió desviar el tema, ya que no era el objetivo de la entrevista, mostrando así su apoyo a la artista en este nuevo camino musical que emprende tras superar adversidades.

Rubén Flores

Hola, soy Rubén, autor en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y compartir noticias relevantes con nuestra audiencia. Mi objetivo es ofrecer información veraz y de calidad para mantener a nuestros lectores informados sobre los acontecimientos más importantes de nuestro país. ¡Gracias por confiar en El Informacional para mantenerte al día!