Reseña de 'Animalia': misticismo a bajo costo en el Atlas
Críticas de cine
Reseña de 'Canciones de odio': la radio de Ruanda que fomentaba el odio entre canción y canción
Reseña de 'Pájaros': el vuelo del espíritu.
Reseña de 'The Beast (La bestia)': una combinación de amor y ciencia ficción con el desenlace apropiado
Reseña de 'La familia Benetón': Leo Harlem, el Paco Martínez Soria contemporáneo
Reseña de 'Cazafantasmas: Imperio helado': una noche completa atrapada en la nevera
Crítica de 'La abadesa': la historia de una mujer que mantuvo su fe en un mundo dominado por hombres
Reseña de 'El sucesor': lo que hay detrás de la puerta
Análisis de 'Club Zero': las sectas de la 'alimentación consciente' que promueven dietas milagrosas.
Crítica a 'Los niños de Winton': Otros héroes también hicieron listas
Crítica de 'El clan de hierro': Los niños no lloran (deben luchar)
Reseña de 'El caso Goldman': análisis de un antisemitismo
Reseña de 'Nuestro último baile': una hermosa historia que nos llena de vida
Análisis de 'Stella. Víctima y culpable': cómo comprender el mal sin excusarlo
Reseña de 'Radical': refleja tanta realidad como la historia en la que se inspira
Homenaje de Blumhouse a 'Insidious' en la crítica de 'Imaginary': entre amigos imaginarios y ositos de peluche
Crítica de 'Cómo tener sexo': a veces no siempre es no
Reseña de 'Hotel Royal': un constante giro en el árido corazón de Australia
Reseña de 'El bastardo': recopilación del cine de acción asiático
Reseña de 'Pobres Criaturas': una obra impredecible con la destacada actuación de Emma Stone
Crítica de la película 'El chico y la garza': Miyazaki vuelve a cautivar con una nueva obra maestra
Reseña de 'Por tus muertos': el musical que ha llevado a José Mota a ser una leyenda del rock
Opinión sobre 'Kung Fu Panda 4': el ingenioso humor es la clave
Críticas de las películas favoritas nominadas a los Premios Oscar 2024: ¿Cuál merece llevarse el premio?