Reseña de 'Pájaros': el vuelo del espíritu.

La reseña de 'Pájaros' nos sumerge en un viaje literario que evoca la libertad y la esencia del ser. Esta obra, titulada 'El vuelo del espíritu', nos invita a adentrarnos en un universo poético donde las palabras se convierten en alas que nos transportan a lo más profundo de nuestros pensamientos y emociones. Con una prosa delicada y envolvente, el autor nos guía a través de paisajes oníricos y simbólicos, desafiando las convenciones y explorando las fronteras de la imaginación. 'Pájaros' es un canto a la creatividad y la belleza que nos recuerda la importancia de soñar y elevarnos por encima de las limitaciones terrenales.

Javier Gutiérrez y Luis Zahera brillan en la conmovedora

Javier Gutiérrez y Luis Zahera brillan en la conmovedora 'Pájaros' de Filmax

Valoración:

'Pájaros' aborda temas como el pasado, la pérdida, el fracaso y la reconciliación con uno mismo, en una película madura, profunda y conmovedora dirigida por Pau Durà. Este film nos sumerge en un viaje físico e interior protagonizado por dos almas heridas que buscan redención. La metáfora de las aves y los vastos cielos se entrelazan con el camino recorrido desde la Costa Brava hasta Rumanía, explorando el romance, la euforia y el derrumbe emocional. Javier Gutiérrez y Luis Zahera brillan en sus roles, destacando su actuación fabulosa y emotiva hasta el final, donde el aleteo de los pájaros resuena en el alma.

FICHA TÉCNICA

'Pájaros'

Director: Pau Durà

Género: Comedia

País: España

Sinopsis: Mario contrata a Colombo como chófer para ver grullas en la Costa Brava, pero descubren que las aves han migrado a Rumanía. Inicia entonces un viaje de autodescubrimiento y confrontación con el pasado.

Guion: Pau Durà, Ana M. Peiró

Reparto: Javier Gutiérrez, Luis Zahera

Duración: 100 min.

Veredicto: 'Road movie' sobre el peso del pasado y la reconciliación con el dolor.

Distribuidora: Filmax

Estreno: 5/4/2024

¿Quieres mantenerte al día de todas las novedades del cine y las series? ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Antonio Santana

Soy Antonio, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión por la escritura y el periodismo me lleva a investigar y redactar noticias de forma objetiva y veraz, para mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial. Con mi compromiso con la verdad y la ética periodística, me esfuerzo por ofrecer contenidos de calidad que reflejen la realidad de nuestra sociedad. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo editorial que busca informar, educar y generar debate en la opinión pública.