Si eres un amante de los viajes y te gustan las comidas incluidas en el precio de tu hospedaje, es hora de descubrir los trucos que te permitirán disfrutar de los bufets libres de los hoteles sin romper la bolsa. A menudo, los viajeros se dejan llevar por la exuberancia de la oferta gastronómica y gastan más de la cuenta en comidas exageradas. Sin embargo, con unos sencillos consejos y trucos, podrás disfrutar de la libertad de elegir lo que más te guste sin quemar tu presupuesto. ¡Descubre cómo aprovechar al máximo tus bufets libres y disfruta de tus viajes sin preocuparte por el dinero!
Descubre los secretos detrás de los bufets libres de los hoteles para ahorrar en comidas
El 'tiktoker' Joeburgerchallenge ha revelado los secretos detrás de los bufets libres de los hoteles, y cómo estos establecimientos logran ahorrar en comidas a pesar de ofrecer una gran variedad de opciones a sus huéspedes.
Según Joeburgerchallenge, un comedor profesional y abusador de bufet, los hoteles que ofrecen bufets libres pueden parecer perjudiciales a primera vista, pero en realidad, estos establecimientos sacan un gran rendimiento de esta opción.
En un vídeo que ha alcanzado más de 165.000 me gusta, Joeburgerchallenge explica que los trabajadores son lo más caro para un restaurante, y que en un bufet libre, un camarero puede llegar a atender a 200 personas, mientras que en un restaurante común, otro camarero puede atender a 25 clientes en el mismo tiempo.
Las estrategias de los hoteles para ahorrar
Joeburgerchallenge también destaca que los hoteles ponen el plato más barato en la primera fila y los más caros detrás, porque el cliente se fija en lo primero que ve. Además, algunos hoteles te los ponen en vitrina, que no los puedes coger y te los tiene que preparar un cocinero, lo que limita la cantidad de comida que se puede consumir.
Otra estrategia utilizada por los hoteles es ofrecer recetas en platos muy pequeñitos, para que el cliente solo coja uno. Además, después de tres días en un bufet de un hotel, te estás cansando de comer y empiezas a pensar que tienes que cuidar la línea, lo que hace que los clientes coman menos.
Finalmente, Joeburgerchallenge destaca que el pan es un producto muy barato, y por eso siempre es abundante y lo colocan muy bonito para que te llame la atención y te apetezca, lo que hace que los clientes coman más pan y menos de otras opciones más caras.
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