El Citroën Ami se renueva con un nuevo color, una nueva versión Peps y un módulo para el Cargo que libera el asiento del copiloto

El mundo del automóvil se renueva con la llegada de novedades en la gama del popular Citroën Ami. En esta ocasión, el fabricante francés nos sorprende con una serie de mejoras y actualizaciones que aumentarán la versatilidad y la personalización de este modelo. Entre las novedades más destacadas se encuentran la incorporación de un nuevo color que se suma a la paleta de opciones para el Citroën Ami, así como la presentación de una nueva versión Peps que promete sorprender a los amantes de la marca. Pero eso no es todo, ya que también se ha incorporado un innovador módulo para el Cargo que permite liberar el asiento del copiloto, aumentando la capacidad de carga y la flexibilidad en el uso del vehículo.

Index

Citroën Ami se renueva con un nuevo color y una versión Peps que impulsará su popularidad

Después de cuatro años de su lanzamiento al mercado, el Citroën Ami ha experimentado una transformación, adoptando un nuevo tono 'Night Sepia', un marrón oscuro crudo parecido al que vimos en el Ami Buggy que le da mayor consistencia y fuerza, sin perder su carácter distintivo.

Desde abril de 2020, se han vendido cerca de 50.000 Citroën Ami en 14 mercados, lo que lo convierte en un vehículo bastante popular que ha cambiado el panorama de la movilidad urbana y periurbana. El Citroën Ami, además, puede utilizarse en España a partir de los 15 años, sin carnet de conducir, con dos plazas, una velocidad máxima limitada a 45 km/h (es un cuadriciclo ligero) y con una autonomía eléctrica de hasta 75 kilómetros.

La nueva versión Peps

La nueva versión Peps

La gama cambia con la presentación de la nueva versión Peps, que combina lo mejor de las versiones Tonic y Pop, con un estilo atractivo hecho de contrastes, toques de color y grafismos, así como accesorios ingeniosos.

La versión Peps tiene un frontal muy expresivo, con una franja gráfica negra bajo el parabrisas, animada por adhesivos horizontales amarillo ácido y contornos de los faros negros. El alerón trasero, 4 embellecedores en las ruedas con decoración blanca, 2 adhesivos en el panel del cuarto trasero y 2 adhesivos en los umbrales de las puertas añaden un toque dinámico.

El módulo My Cargo Kit

Citroën también ha escuchado atentamente a sus clientes y ha mejorado su versión Cargo con un módulo llamado 'My Cargo Kit', disponible como accesorio, que ofrece una mayor versatilidad de uso para el Ami. Ya no es necesario sacrificar el asiento del pasajero.

Los clientes pueden elegir entre llevar un pasajero o desplegar este módulo, que ofrece un volumen de carga práctico y fácil de instalar. Se puede cargar hasta 200 litros de carga bajo la red de almacenamiento, con un volumen total de 340 litros en todo el vehículo.

El nuevo color Night Sepia

Para conmemorar su cuarto aniversario, el Ami recibe un nuevo color de carrocería que sustituye al azul original y que se aplicará en toda la gama. Tintado en toda la carrocería, el nuevo Night Sepia es un marrón oscuro que confiere al Ami presencia y personalidad.

Este tono más oscuro, a medio camino entre el marrón y el gris, confiere al Ami mayor profundidad y calidad, al tiempo que realza los registros cálidos y naturales. Es un color versátil que combina a la perfección con las diferentes animaciones de color y pegatinas que ofrece el Ami.

Este marrón crea un ambiente a la vez elegante y relajado, dependiendo de cómo se combine con otros colores y materiales.

Antonio Santana

Soy Antonio, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión por la escritura y el periodismo me lleva a investigar y redactar noticias de forma objetiva y veraz, para mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial. Con mi compromiso con la verdad y la ética periodística, me esfuerzo por ofrecer contenidos de calidad que reflejen la realidad de nuestra sociedad. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo editorial que busca informar, educar y generar debate en la opinión pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir