Sandra Aladro afirma que las imágenes de Kate Middleton son auténticas y los medios no arriesgarán su reputación

Sandra Aladro, sobre las imágenes de Kate Middleton: Son reales, los medios no se van a jugar su prestigio

La reconocida periodista Sandra Aladro ha hecho declaraciones contundentes respecto a las imágenes de Kate Middleton que han generado controversia en los últimos días. Aladro afirma que las fotografías en cuestión son reales y que los medios responsables de su difusión no se van a arriesgar a poner en juego su prestigio. Estas afirmaciones han generado aún más debate en torno a la veracidad de las imágenes y la ética periodística. La opinión de Aladro, quien goza de gran credibilidad en el mundo de la comunicación, ha provocado reacciones encontradas en la audiencia y en la industria de los medios de comunicación.

Index

Sandra Aladro defiende la autenticidad de las imágenes de Kate Middleton

La publicación de las primeras imágenes de Kate Middleton paseando junto al príncipe Guillermo por un mercado agrícola ya han dado la vuelta al mundo. Sin embargo, son muchas las especulaciones al respecto y hay quienes apuntan que la mujer que sale en las fotografías podría no ser la princesa de Gales.

Sandra Aladro asegura que los medios no arriesgarían su prestigio

Este martes, desde el plató de Vamos a ver, Sandra Aladro ha sido muy clara con respecto a la veracidad que, en su opinión y teniendo como referencia su amplia trayectoria profesional, tienen las imágenes publicadas por The Sun.

Debate sobre la veracidad de las fotos de Kate Middleton

Es clarísimo que es Kate Middleton. Voy a hacer una reflexión y es que cuando un medio de comunicación lanza una exclusiva, le das muchas vueltas, confirmas, compruebas todo y analizas porque es una exclusiva, ha explicado la periodista.

Sandra Aladro critica la gestión de la casa real británica

Asimismo, Aladro ha destacado que la imagen se la dividen The Sun y el portal americano: Son conscientes de que va a dar la vuelta al mundo, se juegan su prestigio. No creo que nadie suelte unas imágenes así, yo hablo como periodista, como responsable de un medio de comunicación, sin tener absoluta certeza de lo que están difundiendo. Si se estuvieran equivocando. el daño es irreparable.

Periodista de la BBC desmiente comunicado sobre la salud de Middleton

Por su parte, Patricia Pardo ha apuntado: No es un personaje cualquiera, es la casa real británica. No es difícil averiguar si es inteligencia artificial, no es difícil averiguar el momento exacto en el que se hace la fotografía o el vídeo, en este caso. Se habla de una corona que parece de Navidad, que si es un mercadillo. entiendo que ellos saben el momento exacto en el que sucede.

Conclusión

Hay una mala gestión en la casa real británica, pero no podemos poner la mismo nivel las redes sociales y los medios de comunicación, que es lo que estamos haciendo. Estamos dando cabida a toda opinión de todo Twitter y de todo el mundo que quiere manifestar sin contrastar y sin comprobación, ha agregado Sandra Aladro.

Natalia Vega

Hola, soy Natalia, redactora jefe de El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en español. Mi pasión por la escritura y la información me llevó a especializarme en periodismo, y me siento afortunada de poder compartir noticias relevantes y veraces con nuestra audiencia cada día. Mi experiencia en el campo me ha permitido desarrollar un estilo único y conciso al redactar artículos que informan, educan y generan debate. En El Informacional, nos esforzamos por mantener altos estándares de objetividad y calidad en cada noticia que publicamos, con el objetivo de ser una fuente confiable para nuestros lectores. Estoy comprometida con mi trabajo y con la misión de ofrecer información de calidad a todos aquellos que nos siguen, contribuyendo así al fortalecimiento de la democracia y el acceso a la información veraz. ¡Gracias por seguirnos en El Informacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir