Tamara Falcó revela en 'El Hormiguero' cuál es el pecado capital que la define.

Tamara Falcó, la reconocida personalidad televisiva, ha sorprendido a la audiencia al revelar en el programa El Hormiguero cuál es el pecado capital que predomina en su vida. Durante la entrevista, la carismática hija de Isabel Preysler confesó abiertamente cómo la soberbia ha sido un aspecto que ha marcado su trayectoria personal. Este inesperado y revelador testimonio ha generado un gran revuelo en las redes sociales y entre sus seguidores, quienes no han dejado de comentar sobre esta confesión tan íntima. Sin duda, esta revelación ha añadido un nuevo matiz a la imagen pública de Tamara Falcó, mostrando una faceta más humana y vulnerable de una figura tan pública como ella.

Imagen 0

Tamara Falcó revela en 'El Hormiguero' su pecado capital más predominante

Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val volvieron a sentarse este jueves en la mesa de El Hormiguero para debatir en la tertulia de actualidad junto a Pablo Motos. El presentador le preguntó a la hija de Isabel Preysler: ¿Tú también vienes vestida de rayas por Jean Paul Gaultier?, en referencia a la visita del modisto francés al programa de Antena 3 este jueves.

Vengo de rayas por Jean Paul Gaultier, pero, sobre todo porque hoy es el día de las enfermedades raras y desde la Fundación Ava nos han pedido que vistamos así para darles a conocer, le contestó la colaboradora.

A continuación, y antes de hablar de política, realizaron la llamada de La Tarjeta de El Hormiguero. En el primer intento, Falcó le dio los 3.000 euros a Sonia, de Madrid: Me lo voy a gastar todo mañana, tengo dos hijas de 16 y 20 años, imaginad lo que me va a durar el dinero, comentó la afortunada.

Después hablaron de política y el tema Ábalos o de los dos últimos fichajes bomba para la quinta temporada de El Desafío, Victoria Federica y Genoveva Casanova. Solo dos personas del equipo sabían que iban a participar, a Genoveva la llamábamos Miss X, explicó Jorge Salvador. Y añadió que Victoria nos pide peligro, tiene una actitud extraordinaria, lleva un mes entrenando y ha enamorado a todo el equipo de El Desafío.

Motos comentó: Un neurocientífico británico ha afirmado que un mínimo de pecados capitales es perfectamente sano y moralmente apropiado. Si no existieran esas tentaciones, nuestra especie no sobreviviría. Y destacó que desde que empezamos la tertulia, es la primera vez que Tamara ha tomado notas. Del Val exclamó: Es que ella de pecados sí que sabe..

La madrileña destacó que el número siete se repetía mucho en la Biblia o en diferentes aspectos de la vida: Voy a decir el pecado, pero también la virtud, señaló. Contra la soberbia está la humildad; contra la avaricia está la generosidad; contra la lujuria, la castidad; contra la ira, la paciencia; contra la gula, la templanza; contra la envidia está la caridad o amor al prójimo; contra la pereza, la diligencia, explicó la hija de Isabel Preysler.

¿Cuál es el pecado capital que más cometes de los siete? Confiesa., le dijo Motos a Falcó, que le contestó: Yo caigo en todos, pero en el que más, la gula, confesó.

Natalia Vega

Hola, soy Natalia, redactora jefe de El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en español. Mi pasión por la escritura y la información me llevó a especializarme en periodismo, y me siento afortunada de poder compartir noticias relevantes y veraces con nuestra audiencia cada día. Mi experiencia en el campo me ha permitido desarrollar un estilo único y conciso al redactar artículos que informan, educan y generan debate. En El Informacional, nos esforzamos por mantener altos estándares de objetividad y calidad en cada noticia que publicamos, con el objetivo de ser una fuente confiable para nuestros lectores. Estoy comprometida con mi trabajo y con la misión de ofrecer información de calidad a todos aquellos que nos siguen, contribuyendo así al fortalecimiento de la democracia y el acceso a la información veraz. ¡Gracias por seguirnos en El Informacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir