Título reescrito: La emotiva confesión de Badosa sobre sus afecciones de espalda: Me preguntaba cómo seguiría, dependiendo de las inyecciones.

En un momento de gran sinceridad, la tenista española Paula Badosa ha abierto su corazón y ha compartido con el público una parte íntima de su vida. La deportista, que ha sido una de las figuras más destacadas del tenis femenino en los últimos años, ha hablado abiertamente sobre sus problemas de espalda, una afección que la ha acompañado durante mucho tiempo y que ha afectado su carrera deportiva. En una emotiva confesión, Badosa ha revelado que se ha visto obligada a depender de inyecciones para poder seguir compitiendo, lo que ha generado en ella una gran cantidad de inseguridad y duda sobre su futuro en el tenis.

La confesión emotiva de Badosa:

La confesión emotiva de Badosa: 'Me preguntaba cómo seguiría, dependiendo de las inyecciones'

La tenista española Paula Badosa ha demostrado una vez más su capacidad para sobreponerse al dolor y las dudas, remontando en la primera ronda de Roland Garros ante Katie Boulter (4-6, 7-5, 6-4). Sin embargo, la catalana sigue luchando contra el dolor en la espalda, que ha vuelto a aparecer.

En la rueda de prensa posterior al partido, Badosa se mostró vulnerable y emocional, reconociendo que ha tenido que convivir con el dolor y parar el entrenamiento. Surgieron muchas dudas, incertidumbre. Me preguntaba cómo voy a seguir así, dependiendo de las inyecciones, confesó.

La española también habló sobre la lucha psicológica que ha tenido que librar en las últimas semanas y durante la primera ronda de Roland Garros. Por momentos estaba jugando contra mí. Me ha costado controlar las emociones. Estos días he tenido que gestionar muchas emociones, dentro y fuera de la pista, que no son fáciles y hoy me han salido un poco más. Estaba teniendo pensamientos muy negativos y creo que he sabido sobreponerme, dijo.

Badosa también se sinceró sobre su peor rival, que muchas veces es ella misma. Batalla con la rival que tengo enfrente y conmigo misma, porque también fallo muchos puntos. Son tantas cosas cuando juego un partido que se me hace difícil. Me cuesta a veces controlar las emociones, aclaró.

A pesar de las dificultades, la tenista española se mostró orgullosa de haber podido sobreponerse y meterse en la segunda ronda del Grand Slam. Creo que estoy más orgullosa de eso que del tenis que he hecho, dijo.

Este jueves, Badosa tendrá que verse las caras contra la rusa Yúliya Putíntseva en la segunda ronda de Roland Garros. La tenista española espera poder seguir adelante y superar sus problemas de salud.

Antonio Santana

Soy Antonio, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión por la escritura y el periodismo me lleva a investigar y redactar noticias de forma objetiva y veraz, para mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial. Con mi compromiso con la verdad y la ética periodística, me esfuerzo por ofrecer contenidos de calidad que reflejen la realidad de nuestra sociedad. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo editorial que busca informar, educar y generar debate en la opinión pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir