Un cliente se siente pillado al pagar un suplemento por calentar su comida en un bar: Me quedé con la boca abierta

En un sorprendente incidente, un cliente se sintió estafado al recibir la cuenta en un bar después de pedir que le calentaran su comida. La sorpresa vino cuando, al revisar la factura, descubrió que se le había cobrado un suplemento adicional por el servicio de calentar su comida. La reacción del cliente fue de incredulidad, ya que nunca antes había escuchado de un cargo adicional por un servicio tan básico. Me quedé con la boca abierta fueron las palabras del cliente al describir su reacción al recibir la cuenta.

Index

La cuenta extrañísima: Un cliente paga un dólar extra por calentar su comida en un bar

El precio de los productos es una de las características más importantes que debe tener un restaurante para atraer a los clientes. Sin embargo, en algunos establecimientos, los precios pueden ser un poco más altos de lo esperado. Y no solo eso, en algunos lugares, como en EEUU, es necesario incluir una cuantiosa propina para los camareros.

Pero lo que un cliente de Australia no esperaba era que debería pagar un suplemento adicional por un servicio adicional que nunca se hubiera imaginado: calentar su comida.

El ticket con un suplemento muy llamativo

El ticket con un suplemento muy llamativo

Pedí el recibo, salí y descubrí (más tarde) que me habían cobrado un dólar de más por calentar la magdalena. Me quedé con una muy mal sabor de boca, ha confesado el cliente. Y es que no podía creerse que le cobraran un maldito dólar solo por calentarlo. Sin embargo, lo peor de todo, es que al comerla estaba solo templada.

No me malinterpretéis, la comida, el ambiente y el servicio fueron estupendos, no hubo ningún problema. Me lo estaba pasando muy bien hasta que recibí el recibo. Me quedé pillado, ha contado.

Una respuesta sorprendente

Pero afortunadamente, la historia terminó para el cliente con un buen sabor de boca. Los propietarios se han disculpado muy seriamente. Dijeron que se trataba de un error del sistema, lo investigaron y lo solucionaron, cosa que agradezco, ha concluido.

José Manuel Cruz

Soy José Manuel, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión es informar a nuestros lectores de manera precisa y objetiva sobre los acontecimientos más relevantes de nuestro país. Con más de 10 años de experiencia en el periodismo, me esfuerzo por brindar un enfoque imparcial en cada artículo que escribo. Mi compromiso es mantener la calidad y la veracidad de la información que compartimos, para que nuestros lectores estén bien informados en todo momento. ¡Gracias por seguirnos en El Informacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir