Una española se lleva una sorpresa al intentar comprar preservativos en Irlanda: 'Ya puede ser bueno.'

Una española se lleva una sorpresa al intentar comprar preservativos en Irlanda: 'Ya puede ser bueno.' Esta noticia ha causado revuelo en las redes sociales y medios de comunicación, ya que la protagonista se encontró con una peculiar situación al querer adquirir preservativos en una farmacia de Irlanda. Según su relato, al solicitar los condones, la empleada le respondió con una frase que dejó a todos atónitos. La española, sorprendida, compartió su experiencia en Twitter, donde se viralizó rápidamente. Este incidente ha generado debates sobre cultura y diversidad entre países europeos, y ha servido como anécdota graciosa para muchos. La anécdota, más allá de lo curioso, invita a reflexionar sobre las diferencias y particularidades de cada sociedad.

Index

Española sorprendida por los altos precios de preservativos en Irlanda: 'La fiesta cara'

La religión mayoritaria es uno de los pilares de la manera de comportarse de sus habitantes. Desde la moralidad o las costumbres hasta las festividades y los productos que se vendan en las tiendas. Por ello, no es de extrañar que a veces los extranjeros puedan sorprenderse al descubrir el cambio de mentalidad al viajar.

Prueba de ello ha sido el caso de Eude, una joven española viviendo en Irlanda. Dime que vives en un país mayormente católico sin decirme que vives en un país mayormente católico, ha comenzado a decir en uno de sus últimos vídeos de TikTok.

Al ir a una tienda para poder comprar condones, lo que no se hubiera esperado jamás eran los elevados precios. Empiezo yo: 14 euros. Una caja de 12 preservativos, 14 euros, ha explicado sin poder creérselo mientras enseña en pantalla la caja como prueba de su compra.

Lo más llamativo es que, como así ha confirmado, en España la misma caja de 12 vale literalmente la mitad. Por eso, entre bromas, ha asegurado que la fiesta cuesta más de un euro, por lo que ya puede ser buena. Normal que aquí la gente tenga un montón de hijos, si es que te sale más barato criarlos que evitarlos. ¡Madre de dios! ¡14 pavos!, ha terminado con ironía. En apenas unos días el vídeo que cuenta ya con más de 67.000 reproducciones.

El impacto de la religión en los costos: preservativos a 14 euros en Irlanda

El impacto de la religión en los costos: preservativos a 14 euros en Irlanda

Por eso, ante la reacción de la joven, los comentarios no han tardado en llegar. Como ella, muchos se han quejado del precio e incluso han asegurado que en otros países son aún más caros. Aquí en Suiza me vale 20 francos que son como unos 22 o 24 euros, ha explicado un seguidor. Aunque también hay quien ha contado como en España los precios tampoco son tan baratos como podría imaginarse: Aquí esa caja cuesta diez euros.

Rubén Flores

Hola, soy Rubén, autor en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y compartir noticias relevantes con nuestra audiencia. Mi objetivo es ofrecer información veraz y de calidad para mantener a nuestros lectores informados sobre los acontecimientos más importantes de nuestro país. ¡Gracias por confiar en El Informacional para mantenerte al día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir