Una 'tiktoker' descubre este producto en un Mercadona de Portugal y ahora es codiciado en España

La noticia de que una 'tiktoker' ha descubierto un producto en un Mercadona de Portugal que ahora es codiciado en España ha causado revuelo en las redes sociales. La influencia de las redes sociales en la popularidad de ciertos productos es innegable, y en este caso, ha generado un interés masivo entre los consumidores españoles. La capacidad de una sola persona para influir en las tendencias de consumo a través de plataformas como TikTok es un fenómeno moderno que las marcas están aprendiendo a aprovechar. Este descubrimiento ha puesto de manifiesto el poder de la viralidad en la era digital y cómo puede impactar en el comportamiento de compra de las personas. Sin duda, este hecho demuestra la importancia de estar atentos a las nuevas formas de comunicación y marketing que surgen en la actualidad.

Index

Tiktoker descubre cerveza Tango de Mercadona en Portugal ¡Viral en España!

La cadena líder del sector de supermercados en España, Mercadona, tiene un buen número de seguidores que vigilan de cerca cualquier novedad en sus estanterías, incluidas las que presenta en Portugal.

Es el caso de la tiktoker @chitchatcheyu, que ha publicado un vídeo con algunos productos que encuentra en los supermercados de la cadena valenciana en el país vecino, y se ha hecho viral.

Uno de los más exitosos es una cerveza Steinburg (la marca blanca de Mercadona en este tipo de productos) llamada Tango. En realidad se trata de cerveza mezclada con zumo de grosella.

Según la web HumanBeer, se trata de una cerveza rubia de alta fermentación con un contenido de alcohol del 5,5%, con un sabor suave y refrescante con notas de malta y lúpulo, y un ligero toque de especias. Su aroma es afrutado y floral, con un toque de cítricos y levadura, añade.

Cerveza Tango de Mercadona, el nuevo producto codiciado por los españoles

Cerveza Tango de Mercadona, el nuevo producto codiciado por los españoles

No obstante, algunos internautas han destacado que no se trata de producto que esté en Portugal y no en España, sino que ya estuvo en los lineales de los supermercados de nuestro país, pero que fue retirado.

Mercadona cuenta con miles de supermercados repartidos entre todas las provincias españolas y Portugal, con una sala de ventas de una superficie media de 1300 m², que responden al modelo llamado comercio urbano de proximidad.

Los supermercados mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas (Hacendado, Deliplus, Bosque Verde.), junto con otras marcas comerciales.

Rubén Flores

Hola, soy Rubén, autor en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y compartir noticias relevantes con nuestra audiencia. Mi objetivo es ofrecer información veraz y de calidad para mantener a nuestros lectores informados sobre los acontecimientos más importantes de nuestro país. ¡Gracias por confiar en El Informacional para mantenerte al día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir