Desvelos y sorpresas en la Cuarta Precintó: Tres personas arrestadas mientras paseaban por la comisaría a la madrugada

En un inasperado y sorprendente giro de eventos, la madrugada de hoy en la Cuarta Precintó se convirtió en un escenario de arrestos inesperados. Mientras la mayoría de la ciudad dormía, tres personas decidieron pasear por la comisaría en horas intempestivas, lo que llamó la atención de las autoridades. La presencia sospechosa de estos individuos en un lugar donde no deberían estar generó una reacción inmediata por parte de los agentes de seguridad. Los hechos siguen siendo confusos, pero lo que es seguro es que tres personas están ahora bajo custodia policial, mientras se investigan las circunstancias que llevaron a este incidente inusual.

Index

Sorprendentes Encuentros en Logroño: Monjas y Cura Se Unen Contra la Guardia Civil

En la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Logroño, los agentes están aún tratando de asimilar la sorprendente visita de tres monjas vestidas con el hábito de clarisas, acompañadas por un cura cuyo rostro ha sido visto en televisión durante dos semanas. Esta situación surrealista tiene todos los ingredientes para ser recordada durante mucho tiempo.

Las monjas que se presentaron en la comisaría eran Sor Isabel de la Trinidad, exabadesa de la Iglesia Católica, y otras dos hermanas del convento de Belorado. Estaban acompañadas por el sacerdote José Ceacero, excoctelero de Bilbao y portavoz no confeso de las religiosas cismáticas y de la Pía Unión de San Pablo Apóstol.

Un Denuncia Contra la Guardia Civil

Un Denuncia Contra la Guardia Civil

Ceacero salió a atender a los medios de comunicación concentrados en la puerta de las instalaciones con la denuncia en la mano, asegurando que se han adjuntado documentos que suman cerca de un centenar de folios. En la primera hoja, que es la que ha dejado ver a los periodistas, se puede leer perfectamente el encabezamiento: 'En Logroño, siendo las 04 horas 54 minutos del día 30 de mayo de 2024'.

Según Ceacero, buscaron ayuda en varios puestos de la Guardia Civil, pero no recibieron atención en ninguno. Entonces fuimos yendo a una a otra, a otra y al final, pues Logroño nos quedó más cerca, detalló.

La Denuncia de Sor Isabel

La denuncia está puesta por la burguesa Laura García de Viedma, nombre civil de Sor Isabel, como representante legal de los monasterios de Santa Clara de Belorado y de Derio.

La visita de las monjas y el cura a la comisaría de Logroño ha generado un gran interés en la región y ha generado un gran debate en torno a la relación entre la Iglesia Católica y la Guardia Civil.

La razón detrás de esta denuncia sigue siendo un misterio, pero lo que es seguro es que esta visita inesperada dejará un impacto en la ciudad de Logroño durante mucho tiempo.

José Manuel Cruz

Soy José Manuel, redactor de la página web El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Mi pasión es informar a nuestros lectores de manera precisa y objetiva sobre los acontecimientos más relevantes de nuestro país. Con más de 10 años de experiencia en el periodismo, me esfuerzo por brindar un enfoque imparcial en cada artículo que escribo. Mi compromiso es mantener la calidad y la veracidad de la información que compartimos, para que nuestros lectores estén bien informados en todo momento. ¡Gracias por seguirnos en El Informacional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir